Cuando viajas a otro país, algo muy común es hacer un par de búsquedas en internet para conocer todo lo indispensable del lugar antes de trasladarte hasta allí. En estas búsquedas podemos llegar a conocer desde los platos más típicos hasta las zonas más bonitas (o las más peligrosas) de la ciudad en la que nos vamos a hospedar.
Pues bien, ahora, un tiktoker, ha subido un vídeo a su perfil de TikTok con el que ha querido informar a sus seguidores de los peligros que se pueden encontrar si viajan a Irlanda. Ahora, este vídeo se ha vuelto muy viral, acumula más de 336.000 likes y muchísimos comentarios al respecto.
Nacho, así es como se llama el tiktoker cuyo vídeo se ha vuelto viral, ha subido este vídeo dirigiéndose a las personas que estén pensando viajar a Irlanda y quieran conocer los "peligros" de Irlanda: "Os voy a decir con qué clase de personas tenemos que tener cuidado en Irlanda", ha empezado diciendo el tiktoker en su vídeo viral.
La sorpresa ha llegado cuando ha dicho que "no es ningún tipo de bandas o pandilleros como puede haber en América, son grupos de críos prepúbers, sin pelos en los huevos de entre 11 y 15 años; o sea, son grupos de niños que siempre van en grupos de muchísimos que salen con el objetivo de acosar a gente más mayor que ellos", asegura Nacho.
"Estos chavales, son chavales que te empiezan a acosar, empiezan a chillarte en el oído, empiezan a lanzarte cáscaras de lo que sea con el objetivo de que tú te calientes y te encares con ellos", explica el joven, que ha vivido esta situación en primera persona: "A mí me ha pasado dos o tres veces que me he encarado a muerte con unos chavales, pero es que es imposible, te ponen en una situación que es imposible. Te empiezan a acosar buscando que tú les partas la cara, sabiendo ellos que tú eres mayor y que si haces algo el perjudicado eres tú".
Sin embargo, ese no es su único objetivo, ya que a Nacho le ha dicho mucha gente que dentro de esta clase de "grupitos de gente hay algunos a los que les gusta acosar, y hay algunos que hacen esto con un fin de luego robarte". Nacho, termina este mensaje haciendo hincapié en que hay que llevar mucho cuidado con este tipo de grupos en Irlanda: "Ojito con este tipo de grupos de imberbes".