Logo de Actualidad

Actualidad

Una joven se hace viral al enterarse que lleva 15 años con el nombre equivocado por un error de tipografía 

  • Una tiktoker se hizo viral en redes al contar que durante 15 años descubrió un error tipográfico en su certificado de nacimiento

  • La joven neoyorkina descubrió que en lugar de llamarse "Gabrielle" se llamaba "Babrielle"

  • Las redes se hicieron eco de la historia de la tiktoker y miles de usuarios compartieron experiencias similares

Imagínate vivir durante la mayor parte de tu vida pensando que te llamas de una forma y por casualidad, te enteras que fue siempre un error. Esto ha ocurrido a una usuaria de TikTok llamada Gabby Mayor, quien a los 15 años descubrió que se llamaba de una forma diferente a la que siempre pensó.

"Pensando en cómo mis padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, es el texto que acompaña la imagen de la joven quien con una cara de sorpresa comparte que descubrió que en lugar de llamarse Gabrielle, se llamaba Babrielle, durante el examen de connducir.

Ha sido el medio local The New York Post, el que se puso en contacto con la neoyorkina luego de la repercusión que causó su historia en las redes sociales para conocer más profundamente lo que le ocurrió a la joven.

Un error de tipografía

Todo ocurrió cuando Gabrielle se presentó junto a su madre en el Departamento De Vehículos Motorizados de California, para brindar su número de identificación y estos le comunicaron que no había nadie con su nombre con aquella numeración, solamente una 'Babrielle Mayor'. “En pocas palabras, no aprendí a conducir ese día, sino que aprendí que he estado viviendo una mentira durante los últimos 15 años”, explicó al medio.

Al pedirle explicaciones a su madre, esta le confesó que hubo un error de tipografía en el certificado de nacimiento y pese a que se enfadó, confesó que la noticia la hizo entrar en shock. Solo pasaron dos semanas tras el episodio para que la joven cambiara finalmente el error de sus padres en el certificado de nacimiento y pudo obtener su licencia de conducir.

Además, la joven cuenta que tras la repercusión del episodio Gabrielle explicó que sus amigos comenzaron a llamarla "Babby": "Hasta el día de hoy, todos mis amigos me llaman 'Babby' o 'Babs'; incluso los extraños que han escuchado esta historia comenzarán a referirse a mí inmediatamente como Babs", explicó entre risas.

Las reacciones

Rápidamente varios usuarios se hicieron eco del caso de Gabrielle para compartir experiencias similares en torno a sus verdaderos nombres: "A mi me pasó lo mismo. Criado como Taelor solo para descubrir a los 18 que en realidad soy Tealor", "Mi nombre fue aslhey en lugar de ashley durante 20 años", son algunos de los comentariso más destacados de los usuarios que compartieron sus vivencias.