Aunque no sea un tiempo largo de espera, las personas que cogen el transporte público en su día a día y pasan minutos y minutos esperando al metro, detestan que este se les vaya en la cara y es por eso que, cualquier día entre semana a primera hora de la mañana puedes ver a decenas de personas en grandes ciudades como Madrid corriendo por las estaciones de metro para no perderlo.
Pues bien, Julia sabe muy bien lo que es esto, la rabia que da perder el metro por menos de un minuto y ha compartido en su perfil de Twitter una fotografía junto a la que puede leerse: "Cómo joderle la mañana a un madrileño". En la foto, se puede ver el cartel luminoso del metro en el que aparece escrito: "Próximo tren llegará en 5 min. Siguiente en 9 min".
Estos tiempos, a priori, podrían no parecer demasiado largos, pero si pierdes el metro puede ser que no llegues a tiempo al trabajo o pierdas el siguiente transporte público que tengas que coger y es por eso que a los madrileños les da tantísima rabia. No obstante, esto es algo que no entiende ni comparte todo el mundo y es por eso que se ha generado un gran debate en Twitter.
La joven ha asegurado que ver esa información en el cartel luminoso del metro puede arruinarle la mañana a un madrileño y han sido muchas las personas que lo han criticado diciendo: "Pues entonces en Málaga les da algo" o "pues mejor no te cuento lo que es coger la guagua un domingo en Canarias".
Han sido muchas las personas que han reaccionado al tuit de esta joven acusando a los madrileños de tener la piel muy fina y de quejarse sin motivo alguno, ya que en otras ciudades y comunidades autónomas los tiempos de espera para coger el transporte público son mucho más largos: "Es que os quejáis por quejar", ha escrito por ejemplo un joven gallego.
No obstante, también han sido muchos los jóvenes que han apoyado a Julia y que han asegurado que entienden perfectamente ese sentimiento: "Debería ser ilegal esperar tanto" o "de verdad que pesados los de otras comunidades, que si que también usáis transporte, pero precisamente en una ciudad como Madrid, con la cantidad de gente que se mueve en un día, 5 minutos de espera son muchísimos", son algunos de estos comentarios.