Enseñar sobre los lugares cotidianos en otras culturas tales como el cine, los mercados o los zoológicos es lo que se ha encargando de hacer una tiktoker llamada, '@matrioshkacubana' quien muestra cómo son estos lugares en Cuba a través de su cuenta. En las ultimas horas, la joven se ha vuelto viral una vez más tras mostrar cómo son los gimnasios en su país natal.
Tras haber generado un boom en redes por enseñar las diferencias que existen en los cines cubanos, ahora la joven ha generado gran repercusión por visibilizar cómo son "los mejores gimnasios de la ciudad" en el país.
En las imágenes se puede ver cómo el pequeño cuarto posee máquinas antiguas y sin ningún rastro de tecnología y modernidad. "Los equipos son manufacturados, es decir, hechos a mano, ninguno es original", explica la joven. A la vez, comenta en el vídeo que el precio mensual para utilizar las instalaciones es de 600 pesos cubamos que equivalen a 3.33 dólares americanos, con un entrenador incluido.
En este plano, la creadora de contenido se ha dedicado a grabar con detalle todas las máquinas y la apariencia del lugar con más comodidad y sin gente, ya que "ese día había partido de Champions" y no había casi nadie en el gimnasio.
El clip no tardó en circular en redes y en sorprender a los usuarios por las diferencias que encontraron en el lugar. Actualmente acumula más de 9 mil visualizaciones y opiniones de usuarios: "No dejes de hacer estos vídeos...es interesante ver el interior de Cuba", "Esta muy bien, mientras este bien limpio y las maquinas cuidadas es un buen gimnasio", "gracias, por ti conozco la Cuba verdadera", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.