El gran sueño de @miree_music es y siempre ha sido el de triunfar en el mundo de la música. Como muchas jóvenes de la Generación Z, utiliza las redes sociales para darse a conocer como cantante, esperando que algún productor artístico descubra todo su talento y apueste por su voz. Sin embargo, no todo es tan bonito dentro de la industria musical. Ella misma ha contado en un vídeo como llegó el esperado día en el que un supuesto profesional le mandó un mensaje, pero con oscuras (y machistas) intenciones.
En un detallado storietime, ha contado lo siguiente: "Yo tenía 18 años y estaba muy emocionada con todo lo que estaba haciendo en Youtube. Por fin, un chico que decía ser productor de música se puso en contacto conmigo para colaborar, así que, fácilmente, le di mi número de teléfono. Él estaba muy centrado en mi imagen y me pidió varias fotos y contenidos de tipo de audiovisual", ha relatado, explicando cómo comenzó a fraguarse la situación de acoso.
Lo que parecía una profesional e inocente relación de trabajo, pronto se tornó en un ejemplo más de violencia machista ejercida sobre jovencitas que buscan una oportunidad: "Pasado un tiempo, me dijo que yo tenía mucho talento y que cantaba muy bien, pero que mi imagen no vendía, porque era demasiado infantil y, hoy en día, se busca que las cantantes sean más sensuales y que enseñen más carne. Me dijo que si quería triunfar, tenía que estar dispuesta a quitarme la ropa. Que así funciona este mundo y que las mujeres tenemos mucho que explotar".
@miree_music le dijo de inmediato que no lo haría y que ya no quería trabajar más con él. Ella se dio cuenta de que la oferta del presunto productor era falsa, y que lo único que buscaba era sexualizarla. Por eso, después de llorar y superar el trauma, ha mandado un mensaje a todos aquellos chicos y chicas que quieran triunfar en las redes: "Hacedlo siempre a vuestra manera".