Logo de Actualidad

Actualidad

Una azafata de yates de lujo revela los pedidos más extraños de los multimillonarios: "Pidió que lo miráramos comer"

  • Giselle es una tiktoker que se dedica a contar su vida como azafata de yates de lujo

  • La joven enseña desde consejos para trabajar en la industria, hasta los pedidos más extraños de los huéspedes y cómo es el día a día en su trabajo

  • Gracias a sus historias acumula más de 300 mil seguidores en TikTok

Saber cómo es la vida de una persona multimillonaria es algo que quizás solo se vea en las películas o en la imaginación de las personas, pero ahora es posible conocerlo de cerca gracias Giselle Azueta. Esta joven mexicana ha desvelado en primera persona a través de TikTok cómo son las costumbres, gustos, pedidos más extraños y los lugares de vacaciones de las personas con más dinero del mundo debido a que es azafata de yates de lujo.

La tiktoker ha ganado gran popularidad ya que dedica su contenido a enseñar cómo es trabajar para clientes multimillonarios arriba de un yate y es por ello que en varios vídeos explica desde cómo es la industria, cómo son sus labores diarios, hasta cómo es el trato de los clientes arriba del bote.

En uno de los clips que más se han viralizado, Giselle detalla cómo funciona la industria a la que considera que "no es como ninguna otra". Enumera algunos beneficios, como por ejemplo no pagar la renta, viajar por los lugares más exclusivos del mundo, así como también algunas "reglas" que se deben seguir para trabajar en ese mundo. Algunas de estas características que trae a la luz, son por ejemplo que "el capitán el es rey" y que sus ordenes se siguen al pie de la letra y que "es una industria muy superficial" ya que se deben seguir algunos requisitos de apariencia.

Los peores clientes

Dentro del contenido que más ha llamado la atención de los internautas, la azafata cuenta en base a su experiencia, "cuáles son los mejores clientes y los peores según su nacionalidad". Allí señala que los mejores son los estadounidenses por su buena educación y su entusiasmo por agradecer, mientras que "los peores" destaca que son los rusos debido a que nunca dicen "por favor y gracias".

Desde mirarlo comer hasta reemplazar un hámster

Un factor que no ha pasado desapercibido para nadie es la sección que inauguró la joven sobre, "las peticiones más raras y locas que han hecho los huéspedes" y el hecho que dentro de la industria no se puede decir que "no" salvo que sea una petición sexual o que atente contra la salud de alguien del equipo. En varios vídeos, la tiktoker brinda de testimonios que cuentan otros tripulantes que los huéspedes les han hecho a bordo. Algunas de ellas ha dejado atónitos a los usuarios que han cuestionado la veracidad de los cuentos debido al surrealismo de ellos.

Por ejemplo, en una de las historias, la joven cuenta es el testimonio de un tripulante que contó que "A la hija del cliente del yate se le murió su hámster durante la noche entonces tuvimos que mandar al helicóptero a encontrar un hámster que se pareciera al que se murió durante la noche y reemplazarlo, antes de que la niña se despertara a la mañana". Lejos de ser una película de Hollywood, los internautas reaccionaron con cientos de comentarios al clip.

Además, en la sección también cuenta experiencias vividas en carne propia y enumera un par de pedidos ridículos de los huéspedes, tales como cuando le pidieron que "los delfines nadaran al lado del yate" u otro huésped que solicitó que lo observara la tripulación mientras comía.

La vida sobre un yate

La creadora de contenido ha acumulado más de 300 mil seguidores en la plataforma de vídeos también al contar si día a día siendo azafata en un yate, brindando conocimientos y consejos de navegación, salud y más.

Temas