Logo de Actualidad

Actualidad

El Mago Pop se vuelve viral: teletransporta a cuatro personas en medio de una plaza de Nueva York

  • El impresionante truco del mago español ha triunfado en Broadway

  • Antonio Díaz ha cambiado de lugar a cuatro personas en directo

  • La cara de la presentadora del programa americano: sí, somos

Antonio Díaz, mundialmente conocido como el Mago Pop, se encuentra actualmente en Broadway para presentar allí su nuevo espectáculo, algo que era "un auténtico sueño" para el ilusionista español. Y, si quedaba alguien en Nueva York que no hubiera escuchado su nombre, estamos seguros de que se ha enterado de lo que ha ocurrido en una de las plazas de la Gran Manzana de Manhattan.

Un programa de televisión americano se citó con el mago en plena calle, para que éste hiciera un truco de magia en riguroso directo. Ninguno de los presentes, ni siquiera los presentadores, sabían lo que iba a ocurrir. En el set, había un grupo de personas entre las que se había seleccionado a un grupo de voluntarios, divididos en subgrupos e identificados con camisetas de distintos colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y negro.

¡¿Cómo lo ha hecho?!

Para que su selección fuera completamente al azar, Antonio usó una ruleta con parcelas de los mismos colores y fue el grupo de color negro el elegido para participar en el truco. El Mago Pop pidió a las cuatro personas que llevaban las camisetas negras que se metieran dentro de una gran caja de cristal, se taparan los ojos y se apoyaran en las paredes, sin moverse nada en absoluto.

Entonces, una lona plateada cubrió tanto la caja de cristal que estaba llena como otra contigua que estaba vacía y, en cuestión de un segundo, ¡las cuatro personas pasaron de una caja a otra! La fascinación que esta imposible tele-transportación se vio reflejada en la cara de la presentadora del programa, que se quedó totalmente alucinada con lo que acaba de pasar en la Big Apple. "¿Cómo lo ha hecho?" es lo que todos los presentes se preguntaban y, aunque nos encantaría saberlo, un buen mago nunca revela sus trucos.

Temas