Logo de Actualidad

Actualidad

La influencer Natalia Palacios cuenta el mal trato que sufrió en el aeropuerto de Calcuta por llevar tampones: "Métetelo en la boca"

  • La influencer ha pasado unas semanas en la India haciendo un voluntariado junto a dos amigas

  • Uno de los momentos más surrealistas lo vivió en el control de seguridad el aeropuerto de Calcuta

  • Estuvo a punto de meterse un tampón en la boca para poder pasar con su maleta el control

Natalia Palacios es una famosa tiktoker española a la que siguen más de 775.000 personas en esta red social y que a través de ella ha contado en las últimas semanas algunas de sus aventuras en la India hasta donde ha viajado con unas amigas para conocer el país y hacer un voluntariado en una casa de unas chicas dependientes físicamente a las que ayudaba en su día a día.

Pues bien, uno de los momentos más surrealistas de todo su viaje fue en el aeropuerto de Calcuta cuando su equipaje tuvo que pasar el control de seguridad. La influencer llevaba la maleta llena de tampones, estos aparecieron en el escáner y, al verlos, el policía se puso muy nervioso "preguntándome que por qué llevaba tantos".

Natalia trató de explicarle al policía que llevaba tal cantidad porque los necesitaba para cuando le bajase la regla, algo que el policía no parecía entender en un primer momento, ya que no le parecía normal que llevase tantos tampones dentro de la maleta y le pidió que abriese uno en mitad del aeropuerto.

Le pidió que se metiese un tampón en la boca

El policía estaba completamente fuera de sí con los tampones que llevaba la tiktoker en la maleta y le dijo a Natalia que sin tan normales eran que cogiese uno y se lo metiera en la boca: "Métetelo en la boca", insistía. Natalia no podía creer lo que estaba viviendo y con el tampón en la mano preparado para metérselo en la boca buscaba la complicidad de una mujer policía que se encontraba en el control de seguridad de al lado.

Sin embargo, esta mujer ni se inmutó: "No dijo nada, fue un piloto de aviones que estaba pasando el control que le dijo: 'Mira eh, tal tal tal'. En plan, se lo explicó en indio y el policía se quedó así y dijo: 'Pasa'". Al final, Natalia pudo pasar el control de equipaje sin tener la necesidad de meterse el tampón en la boca gracias a ese piloto de avión.

Llevar algo tan simple y necesario como son los tampones puede traer grandes problemas y complicaciones en algunos países y eso ha sido lo que ha tenido que vivir Natalia Palacios en primera persona, algo que ha querido compartir además a través de su perfil de TikTok para hacer pública su vivencia por si otras personas pasan por lo mismo.