"Lo que dibujes, te lo compro": el tiktoker Alejandro Villamizal ayuda a chavales con pocos recursos
Este juego de Alejandro Villamizal se ha hecho viral en las redes
Un desconocido dibuja algo en su pizarra y él se lo compra y regala
Nano Jr perdió uno de sus trabajos después de hacerse viral
Nano Jr, el joven de Toledo que se hizo viral por su reflexión sobre la juventud actual, se ha propuesto dar visibilidad en sus redes sociales a otros jóvenes como él que luchan día a día por cambiar las cosas. Aparte de recordarle a la gente que "hay que dejar que las personas mayores se sienten en el metro", ha compartido algunos vídeos en sus stories de chicos que se dedican a "hacer las cosas bien". Uno de ellos es Alejandro Villamizal, un tiktoker que ha tenido una gran idea para ayudar a gente con pocos recursos económicos.
Con una pizarra en la mano, Alejandro ha salido a la calle para llevar a cabo el siguiente juego: le pide a un desconocido que dibuje algo que desee tener en 7 segundos y él se lo comprará de forma inmediata. En el vídeo que Nano ha compartido, el tiktoker se acerca a un chico humilde que vende caramelos - camina entre 10 y 15 km al día vendiéndolos - para ayudar a sacar adelante a su familia.
Éste acepta el juego y dibuja un zapato, pero no lo quiere para él. Su madre acaba de cumplir años y él le había prometido que, en algún momento del año, le iba a regalar unas zapatillas deportivas nuevas. Sin dudarlo ni un momento, Alejandro va a una tienda y se las compra.
Después, conoce al sobrino del chico anónimo, que también quiere jugar. El pequeño dibuja un coche megalodón, un juguete que le encanta y con el que sólo había podido soñar. Alejandro se lo compra y la sensación que le quedó al ver la ilusión y gratitud de las personas a las que acaba de ayudar es "una de las mejores cosas" que le han pasado en la vida.
En otro vídeo, Alejandro vuelve a pedirle a un desconocido que dibuje algo en 7 segundos para ir a comprárselo. El chico dibuja una falda, que también es para su mamá. Con estos dos ejemplos, se aprecia lo comprometidos que están muchos jóvenes con la felicidad y el bienestar de sus familias; precisamente los valores que tanto defiende Nano en sus cuentas de TikTok e Instagram.