La trabajadora a la que todo le "da igual" que triunfó en TikTok por decir, literalmente, que le da lo mismo la prosperidad económica de la cafetería en la que trabaja "por cinco euros la hora", ha vuelto a petarlo en las redes con un segundo vídeo en el que enumera todo lo que le molesta. Como empleada de cara al público, esta joven, que se ha convertido en una abanderada contra la explotación laboral, ha confesado que odia estas 7 cosas de su empleo:
"Lo primero, la hipervigilancia, porque hay cámaras por todo el recinto y los jefes nos dicen que nos están viendo en todo momento. ¡Bueno! Pues un besazo. ¿Qué quieres que haga? No voy a trabajar mejor porque me estés mirando. Me parece un poco psicópata decir que te estoy vigilando. Pues hola", ha comenzado a decir en su nueva grabación.
Después, que ha dicho que no soporta que haya un grupo de Whatsapp con los compañeros y jefes del trabajo: "Creo que esto debería ser cien por cien ilegal, porque yo estoy en mi casa y no tengo por qué recibir ni un sólo mensaje del trabajo. Mucho menos que mi encargado me hable por privado para decirme es que te has dejado esto así o asá. ¿Te denuncio? ¿Por acoso? Yo estoy fuera del curro y no estoy cotizando en ningún sitio", ha dicho, demostrando un gran empoderamiento en cuanto a la defensa de su vida personal y, por tanto, de su salud mental.
En cuanto a la clientela, Carmen también lo tiene claro: "No me gusta que intenten ligar conmigo. Que me digan ey , nena, he visto que te llamas Carmen. ¿Te vomito en el café? ¿Te vomito en la tostada? Déjame tranquila. Me da asco, repulsión, porque estoy trabajando y me resulta molesto. Otra cosa que me molesta es que se quejen de los precios. Yo ya sé que es caro pero, ni que yo le hubiese puesto precio a esto. O las quejas porque sólo se atienda en la barra o porque no queden sitios libres en las mesas, ¿y qué hago, fabrico sillas para ti?", ha sido su brutal speech.