Cuando llegas a un apartamento que has reservado a altas horas de la noche, cansado, lo único que quieres es poder tumbarte y descansar; no obstante, esto no siempre es posible, ya que no sabes qué es lo que te vas a encontrar, si este va a estar o no limpio, ordenado...
Pues bien, esta situación es precisamente la que ha vivido Anuski, que ha llegado a un apartamento que estaba hecho un auténtico desastre: "Aventuritas diría yo. ¿Ustedes os habríais quedado u os la hubierais jugado?", ha preguntado la joven en su vídeo viral.
Además, no estaba sola, sino que había viajado hasta allí con su novio y, al ver el estado en el que se encontraba el alojamiento, tuvieron que decidir si pasaban allí la noche o buscaban una alternativa.
Anuski y su novio llegaron al apartamento y nada más abrir la puerta descubrieron que estaba sin limpiar: "Llegamos a nuestro apartamento a la 1:00 y teníamos una sorpresa esperándonos. Parece ser que se les olvidó limpiar el apartamento".
En el apartamento, no solo estaban las cosas completamente desordenadas, sino que incluso había una bolsa de basura que habían dejado dentro del mismo sin recoger. También las toallas estaban usadas, así que decidieron escribirle al propietario por WhatsApp: "Acabamos de llegar y creo que se les ha pasado limpiar". Adjuntaron también varias fotografías en las que se veía claramente que sí, que el apartamento estaba sucio.
El estado del apartamento era tal que el propietario les ofreció ir a otro que sí que estaba limpio y, aunque estaban agotados y dudaron en irse, al final lo hicieron: "Cogimos nuestras maletitas de 20 kilos y otra vez a dar vueltas", hasta que llegaron a su nuevo alojamiento.
Afortunadamente, su nueva habitación sí que estaba perfecta. Es más, las condiciones incluso habían mejorado por el mismo precio, han pasado de tener que dormir en un sofá cama a en una cama: "Bueno, es que la cocina es... Esto es una casa".
Al final, arriesgarse y cambiar de apartamento les salió bien y terminaron hospedándose en un piso mucho mejor y, por supuesto, en mejor estado del que habían alquilado. Por el mismo precio, consiguieron uno mucho mejor tras encontrarse el primero lleno de basura, desordenado y hecho un desastre.