Cuando tenemos una entrevista de trabajo lo normal es que queramos causar la mejor impresión posible para conseguir ese puesto que tanto ansiamos y es por eso que elegimos nuestro mejor outfit, nos curramos un buen peinado o nos ponemos la noche de antes una mascarilla para que nuestra cara luzca maravillosamente bien a la mañana siguiente.
Pues bien, precisamente esto fue lo que hizo Kota, una tiktoker que, debido a que al día siguiente tenía una importante entrevista de trabajo, se aplicó una mascarilla verde por toda la cara con el objetivo de lucir un cutis impecable. Sin embargo, el resultado estuvo muy lejos de parecerse en algo a lo que ella esperaba.
Cuando nos aplicamos este tipo de tratamientos estéticos en casa, lo ideal es ser muy precavidos porque no siempre salen del todo bien. Es más, esta no es la primera vez que a una tiktoker se le cambia el color de la cara al aplicarse una mascarilla; también le pasó a una joven de Malasia que probó una mascarilla casera de cúrcuma y se le quedó la cara completamente tintada de color amarillo, como puede verse en el siguiente vídeo:
Por lo menos ella al día siguiente no tenía una importantísima entrevista de trabajo...
Toka se echó en la cara una mascarilla de clorofila de color verde que, en teoría funciona como antioxidante; además, es antiinflamatoria, nutre la piel y protege las células. Sin embargo, su tinte verde es tan potente que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarla y tener en cuenta algunos truquillos como, por ejemplo, mezclarla con otros productos que rebajen su tonalidad para evitar las manchas verdes en la piel. Algo que, a juzgar por el resultado de la mascarilla de Toka, la joven desconocía.
Toka subió el vídeo el domingo pasado a su perfil de TikTok contando lo mucho que le estaba costando retirarse la mascarilla junto al siguiente texto: "¡Entrevista de trabajo en el Banco de America mañana! ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo quitarme esto? Exfoliar apenas solucionó nada, todavía estoy verde. Ayuda".
La joven había visto a otras personas en TikTok utilizar la mascarilla y fue por eso que se animó a probarla ella también; pero nadie había avisado del riesgo que podría llegar a sufrir si no lo hacía correctamente.
Se puede ver en el vídeo como Toka se echa agua una y otra vez en la cara, se la exfolia, se restriega fuertemente… Pero nada. Acaba el vídeo y su cara sigue teniendo un tono verdoso del que no consigue deshacerse por mucho que lo intenta una y otra vez.
La joven no ha dado más explicaciones sobre su entrevista de trabajo y si tuvo o no que ir con la cara verde, pareciéndose más a Shrek que a casi cualquier ser humano. No obstante, sus seguidores le dejaron en los comentarios infinidad de trucos para ayudarle a retirarse el producto al 100%.
No sabemos si conseguiría hacerlo antes de asistir a su entrevista de trabajo, pero lo cierto es que en los vídeos que ha subido con posterioridad a su perfil, la joven por fin vuelve a aparecer con la cara sin rastro del tinte verde.