Parece el argumento de una comedia romántica, pero es la vida real de un magnate inglés de 50 años. Se llama Barrie Drewitt-Barlow y junto a su exmarido Tony se convirtieron en una de las primeras parejas homosexuales en tener hijos de manera legal en Inglaterra a finales de la década de los noventa.
La pareja acabó con su relación y ahora Barrie está saliendo con el exnovio de su hija mayor Saffron. Esta chica de 21 años fue la novia, durante unos meses, del que es ahora la pareja de su padre, Scott Hutchison. Saffron conoce a Scott desde que ella tenía 13 años, él tenía, en ese momento, 17 y su familia lo contrató como asistente personal.
No obstante, no empezaron a salir hasta que ella cumplió los 18 y, aunque esta relación no duró mucho, a día de hoy siguen siendo muy buenos amigos y casi familia; ya que cuando estos lo dejaron fue el padre de Saffron el que se enamoró de él.
Desde que su padre y su ex empezaron a salir, Saffron siempre ha apoyado la relación y, según el medio inglés 'The Sun', nunca ha intentado acabar con esta. Además, la joven insiste en que no hay ningún "triángulo amoroso extraño" entre ella, su padre y su ex.
Barrie y Scott acaban de ser papás por primera vez de una niña llamada Valentina mediante gestación subrogada y no descartan tener más hijos en un futuro. Es precisamente por esto que Saffron se ha ofrecido voluntaria para donar sus óvulos y así poder ayudarlos a ser papás de nuevo.
"Amo a Valentina y quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y Scott a tener más hijos", dijo Saffron a la revista 'Closer'. Sin embargo, desconoce si a su padre esto le parecería buena idea; "ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott sería el padre biológico, pero realmente quiero ayudar".
El caso es que ella ya ha congelado sus óvulos por si en algún momento los necesitan, simplemente tendrían que pedírselos y estos estarían a su entera disposición. Saffron lo único que quiere es ver a su padre y a su exnovio felices y ayudarles en todo lo posible para que puedan formar una familia.
Lo único que no le hace tanta gracia a Saffron son las prisas que tiene su padre por divorciarse y casarse con Scott. Barrie todavía sigue casado con Tony (su exmarido y padre de Saffron), pero ya le ha pedido matrimonio a Scott en unas vacaciones en yate que hicieron este verano por Croacia, en las que también estaba su hija mayor.
Aunque Barrie y Tony fueron muy felices en su matrimonio, su amor se acabó. La pareja se convirtió en pareja de hecho en 2006 y se casaron en 2014. No obstante, el mismo año que se consolidaron como pareja de hecho a Tony le diagnosticaron cáncer de garganta y Scott se convirtió en su "hombro para llorar" mientras.
El año pasado, Barrie dijo que Tony seguía siendo su "verdadero amor" pero que habían terminado su relación de 32 años. Además, Tony no solo les dio a Barrie y Scott su bendición, sino que él también se ha enamorado, en este caso de su enfermero, Brent.