Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica pilla a su novio de cuatro años siéndole infiel gracias al reflejo de sus gafas de sol

  • Llevaban cuatro años juntos cuando ella se enteró de que su novio le había sido infiel hasta con cinco chicas distintas

  • Sidney subió un vídeo a TikTok contando su descubrimiento y ahora se ha hecho viral

Enterarse de que tu pareja te está siendo infiel nunca es fácil, no obstante, que la forma de descubrirlo sea a través de una fotografía que te ha mandado él es cuanto menos irónico. Pues bien, hay muchas formas de darte cuenta de una infidelidad, ya sea, por ejemplo, mediante un mensaje a su móvil o que alguien te cuente que los ha visto juntos por la calle; pero lo de Sidney Kinsch no lo habíamos visto antes ni en las mejores películas.

Esta joven estaba chateando por Snapchat con el que era su novio de cuatro años cuando, de repente, le pasó una foto en la que ella se percató de un pequeño detalle que llamó notablemente su atención...

Resulta que el chico le pasó una foto a Sidney, en la cual podía verse a través del reflejo de las gafas de sol que llevaba en ese momento puestas que él no estaba solo en el coche, sino que iba con una chica que su novia no conocía. En uno de los cristales de las gafas se le veía a él, en el otro a las piernas de la chica que lo acompañaba.

Las superficies reflectantes pueden enseñar mucho más de lo que te gustaría que se viese cuando sacas una foto, y este chico no se fijó en ella detenidamente antes de enviársela a la que era hasta ese momento su novia. Gracias a esto, ella pudo enterarse de que le estaba siendo infiel y acabar para siempre con la relacióncon el que había sido su novio durante cuatro años.

El vídeo viral de la infidelidad

Sidney ha aprovechado este mal trago por el que tuvo que pasar al ver la fotografía para grabar un vídeo de TikTok que se ha hecho viral. En este podemos ver la foto que subió el chico mientras conducía, en la que se reflejan en sus gafas de sol las piernas de otra chica que no es Sidney, ni ninguna amiga o persona de su familia; junto a la frase: "Mi novio desde hace 4 años me envió (por Snapchat) esta foto engañándome".

Según cuenta Yahoo, la novia traicionada pidió explicaciones al joven que en un primer momento intentó negarlo todo; después se intentó justificar diciendo que la chica que se veía en la foto era la novia de un amigo y que Sidney se había vuelto "loca". Pero nada de esto era cierto.

Es más, esta chica se acabó enterando de que el que había sido su novio durante 4 años no solo le había engañado esa vez, sino alguna que otra más. Según cuenta este medio y que sepa Sidney, el chico habría estado al menos con cinco chicas distintas en su último mes de relación.

Ahora, los seguidores de esta chica aplauden su buen ojo para detectar la infidelidad, ya que las fotos de Snapchat se borran cuando pasan unos pocos segundos. No obstante, a Sidney le sobró tiempo para darse cuenta de que las piernas que había apoyadas en el salpicadero del coche de su novio revelaban mucho más de su relación de lo que nadie se podría haber imaginado.