Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica invita a cenar a un desconocido y quiere que otros hagan lo mismo: "Es mi acto de bondad al azar del día"

  • Vinisha había prometido a sus seguidores que invitaría a una persona al azar a cenar, pero no se imaginaba que la cena le saldría tan cara

  • Ha compartido el vídeo de este momento en TikTok y se ha vuelto viral con casi 100.000 visualizaciones

Con la llegada de estas fechas el espíritu navideño se apodera de todos nosotros, esta es una de las pocas cosas que no han cambiado este año con motivo de la pandemia del coronavirus. Es más, este año la solidaridad se ha vuelto más necesaria que nunca, ya que esta crisis sanitaria ha derivado en otra también económica.

Pues bien, la tiktoker Vinisha ha querido compartir su gesto solidario con todos sus seguidores y convertirlo en un trend e inviten a cenar a un desconocido.

Y es que lo que hace Vinisha en este vídeo es invitar a cenar a una persona que ni ha visto ni verá jamás. Ella se graba yendo a un McAuto, comprando su cena y pagando la del coche que se ha colocado justo detrás de ella. Este clip se ha vuelto de lo más viral por múltiples motivos y, por tanto, acumula ya solo en TikTok más de 99.600 visualizaciones, cientos de comentarios y miles de likes.

Risas al ver su reacción

La joven ya había prometido a sus seguidores que invitaría al coche que estuviese detrás de ella en la cola del McAuto, así que no podía negarse, pero no se esperaba que el precio del pedido sería tan alto. Solo hay que ver la cara que pone cuando el dependiente le dice que este asciende hasta los 30 dólares, es decir, más de 25 euros.

La reacción de la joven ha sido lo más repetido en los comentarios de la publicación. No obstante, en ningún momento este le frenó para seguir con su propósito, se la estaba jugando y la sorpresita podría haber sido incluso peor.

En el vídeo vemos a Vinisha dentro de su coche diciéndole al cajero: "Me gustaría pagar por la persona que hay detrás de mí, si es posible". A esta petición el trabajador responde de manera afirmativa, pero le avisa de que el otro cliente había pedido más de 25 euros en alimentos de esta cadena de comida rápida.

A pesar de que esto le sorprendió bastante, no le frenó y siguió adelante con el gesto solidario que se había propuesto hacer. No obstante, una vez había pagado y se había alejado del establecimiento, se grabó hablando a cámara y confesando lo que todos podíamos haber imaginado por la cara que había puesto al escuchar el precio del pedido del otro coche: "No esperaba que fueran 30 dólares, pero ese es mi acto de bondad al azar del día. Animo a todos a que lo hagan".

Las mejores reacciones

Cuando un vídeo se hace viral este no lo ve solamente la gente que te sigue en la red social, sino que llega a mucha más gente; esto es precisamente lo que ha sucedido con el vídeo de Vinisha, el cual han visto casi 100.000 personas.

Es tanta la gente que ha visto el vídeo que en los comentarios hay opiniones de todo tipo; por un lado están aquellos que creen que la joven debería haberle pagado la comida a una persona sin hogar, en vez de al coche que se situó tras ella, y por el otro están los que aplauden su gesto o los que en ellos se ríen de la cara que se le queda a la tiktoker al conocer el precio del pedido.

Temas