Normalmente, las rupturas son muy dolorosas. Cuando has querido mucho a una persona y esa relación se termina, lo normal es pasarlo mal; no obstante, muchas veces lo que ocurre es que es una de las dos partes la que más sufre.
Son muchos los motivos por los que se puede acabar una relación: desde una infidelidad hasta que se haya acabado el amor. Es por eso que dependerá de la relación que hayas mantenido y de cómo haya sido la ruptura para que te lleves mejor o peor con tu expareja.
Pues bien, en las últimas horas se ha vuelto viral el vídeo de una chica cuya relación con su pareja no terminó nada bien. Rocío es una tiktoker argentina que ha subido varios vídeos a su perfil de Instagram en los que muestra lo engañada que se ha sentido tras tres años de convivencia con la que ahora es su expareja.
La chica ha grabado tres vídeos a modo de indirecta, bastante directa, en los que asegura que "hace 5 días me di cuenta de que hace 3 años vivo una mentira". Subir vídeos a su perfil de TikTok es lo que más le distrae y por eso no solo ha querido compartir en esta red social cómo se siente; sino que además ha publicado la original venganza que le ha gastado a su ex.
Rocío ha subido un vídeo a TikTok, que acumula ya más de dos millones de visualizaciones, en el que comparte la venganza que le ha gastado a su expareja: llenarle la casa de purpurina.
Así es, puede verse como la chica coge botes y botes de purpurina y los vacía por toda la casa, desde el sofá hasta el váter. Además, Rocío ha compartido este vídeo junto a dos potentes mensajes: "Tantos años dándole mi brillo a gente de lo más oscura, para cerrar el ciclo decidí hacerlo más literal", escribió.
En el vídeo también puede leerse: "En tres años conviviendo se aprende que al otro le molesta que se te caiga un poco de glitter al piso cuando te maquillas. Ese conocimiento sirve cuando te enteras de que te engañaba y tanto él como sus amigos se reían en tu cara".
Parece que el exnovio de Rocío le estuvo siendo infiel durante un tiempo y es por eso que la joven quiso vengarse de él tras su ruptura llenándole la casa de purpurina de colores.
La purpurina es muy molesta porque cuesta horrores limpiarla y es por eso que son varias las chicas que la han utilizado como venganza al enterarse de que su pareja les había sido infiel. El caso de Rocío no es el único que se ha vuelto viral en TikTok, Nicole también le llenó la casa a su expareja de purpurina pocos días después de cortar con él.
La joven, al igual que Rocío, se había enterado de que su pareja le había sido infiel y fue por eso que decidió llenarle la casa de purpurina y subirlo a TikTok para que otras chicas que se encontrasen en la misma situación que ella pudieran seguir su ejemplo, ya que a su ex le molestó mucho tener que limpiar toda la casa una y otra vez hasta que consiguió deshacerse de todo el brillo.