¿Te imaginas coincidir con uno de tus ídolos y no ser consciente de ello en ese momento? Esta es sin duda una de las mayores desgracias que pueden pasarle a alguien que es verdaderamente fan de una persona famosa con la que probablemente no vuelva a coincidir en toda su vida. Darte cuenta de que has perdido la oportunidad de acercarte a ella y saludarla tiene que ser muy frustrante y esto es precisamente lo que le pasó a Mae Archie, según ella misma ha contado en un vídeo viral de TikTok.
La joven estaba de viaje en Nueva York y, como cualquier persona que vaya a esta ciudad, se sacó fotografías hasta en los pasos de peatones. Llevamos siempre el teléfono móvil encima y es por eso que ahora poder inmortalizar los recuerdos es más sencillo que nunca. Además, nos encanta el postureo y si viajamos hasta allí se tienen que enterar todos nuestros seguidores sí o sí.
Es por eso que Mae no dejó pasar la oportunidad de hacerse fotos por Nueva York sin pensar en que se encontraría a uno de sus ídolos en el fondo de una de ellas. Algo de lo que no se dio cuenta hasta que llegó horas más tarde a su casa.
La joven llegó a su casa y se puso a revisar las fotografías que se había sacado ese día, así fue como se percató de que en una de estas salía de fondo una persona que le resultaba cuanto menos familiar.
Normalmente, cuando nos sacamos fotos que queremos compartir más tarde en nuestras redes sociales, nos molesta que se vea a alguien al fondo e incluso lo quitamos con Photoshop; sin embargo, este no fue el caso de Mae, ya que la persona del fondo pasó a ser la verdadera protagonista.
Y es que quien aparecía tras ella en el paso de peatones no era una persona cualquiera, sino el famosísimo cantautor de The Beatles Paul McCartney, del cual Mae Archie es muy fan.
Este increíble encuentro ocurrió en abril de 2019, cuando la joven se había ido a pasar unos días de vacaciones a Nueva York; sin embargo, su historia se ha vuelto viral un año y medio más tarde porque ha vuelto a contar lo que le ocurrió en un vídeo de TikTok que acumula ya más de 94.500 visualizaciones y más de 18.000 likes.
La joven ha recreado para un vídeo de esta red social el momento en el que se dio cuenta de lo que había ocurrido y la cara que se le quedó al descubrir que uno de sus ídolos había pasado al lado de ella y no lo había parado para saludarlo, pedirle un autógrafo o sacarse una foto con él, un poco más decente de la que ya (por pura casualidad) se sacaron juntos hace algo más de un año.