Logo de Actualidad

Actualidad

Un chico publica la mentira que le contó su expareja para iniciar una conversación con él: "La gente está loca"

  • Su pareja le escribió en Navidad y meses más tarde ha descubierto que le contó una mentira terrible

  • Son muchas las personas que han contado en redes que ellas también han vivido situaciones similares

  • El tuit de este chico, David, se ha vuelto viral y acumula de 112.000 likes

"Las mentiras tienen las patas muy cortas", esta frase resume a la perfección lo que le ha ocurrido a David González. Cuando una relación se acaba, hay personas que con el paso del tiempo se alegran de haber tomado esta decisión y prefieren no retomar el contacto con sus exs, mientras que otras hacen todo lo posible para iniciar una conversación con ellos o darles una segunda oportunidad aunque eso suponga contar una gran mentira.

Pues bien, esto es precisamente lo que le ha pasado a David, un chico que ha contado en Twitter que su expareja le habló en enero y para iniciar la conversación le contó una mentira terrible, la cual acaba de descubrir que no era en absoluto cierta.

La expareja de David, para iniciar una conversación con él y llamar su atención, le dijo que su padre se había muerto: "Mi ex me abrió (conversación) en enero diciéndole que su padre había muerto", empieza explicando este chico en un tuit donde ha contado la historia y se ha vuelto viral, con más de 7.000 retuits y 112.000 likes; además de los cientos de comentarios que ha recibido.

¿Ha resucitado?

Hasta aquí todo normal, fue una manera eficiente de iniciar una conversación; sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando David ha descubierto que no fue otra cosa que una excusa barata de su ex para volver a hablar con él y que su padre sigue vivo: "Hoy ha subido una historia con él en una terraza bebiendo cerveza", ha explicado el joven.

David ha querido tomarse con humor lo que le ha ocurrido y ha ironizado sobre ello en una segunda parte del tuit: "Quizás fue solo otro intento rastrero de llamar la atención, pero a mí me gusta pensar que ha resucitado".

Hay mentiras y mentiras, pero está claro que esta es una de las más fuertes que podríamos contar a cualquier persona. Utilizar la muerte de un familiar para iniciar una conversación con tu ex no es en absoluto una buena idea. Es más, es muy complicado que nunca se descubra, ya que puede que sin querer subas una foto con él o se lo encuentren por la calle.

Las mejores reacciones

Este tuit no ha tardado en volverse viral. Es más, son muchas las personas que han aprovechado la repercusión de este para contar las anécdotas más surrealistas que han vivido con sus exparejas: "Tengo tantas historias: Cuando un ex dijo que su papá estaba hospitalizado y estaba con él y después me enteré que andaba de peda o cuando termine a otro ex y en ese momento me dijo que lo iban a operar y que podía morir y yo no iba a estar para apoyarlo", escribe una chica.

Y es que parece que la expareja de David no es la única que utiliza este tipo de mentiras para intentar llamar la atención. Además de estas historias de exparejas que han utilizado mentiras absurdas para iniciar conversaciones, en los comentarios al tuit también puede leerse como otros usuarios directamente han hecho mofas de la situación o no dan crédito a lo que están leyendo.