Eli tuvo la fiesta de cumpleaños más original: asistir por sorpresa a su propio funeral

Eli se pensaba que iría junto a su marido a cenar a un restaurante elegante, pero lo que se encontró era muy distinto
El marido de Eli pidió a sus amigos que acudieran de luto y que no le dirigieran la palabra al "muerto" hasta que terminase el evento
Este "funeral" fue de lo más realista, no le faltó un detalle, ya que hubo homenajes de todo tipo
Seguro que en más de una ocasión has pensado en cómo te gustaría que fuese tu funeral, has fantaseado con que te gustaría que sonase una determinada canción o te has preguntado si iría o no tu ex. Pues bien, este chico ha tenido la oportunidad de asistir al suyo por su 33 cumpleaños.
Y es que su marido le hizo un regalo que seguro no olvidará jamás, Eli McCann celebró su cumpleaños estando "muerto" y disfrutando del cariño que le transmitieron sus seres queridos. La idea es cuanto menos original: al marido de Eli se le ocurrió preparar un funeral por su cumpleaños, así que, simuló que Eli había muerto y animó a sus amigos y familiares a que se animaran a asistir a su "entierro".
MÁS
Skylar fue el encargado de decorar toda la casa de uno de sus amigos con imágenes de la vida de Eli, pidió a los asistentes que acudieran vestidos de negro, como si fueran de luto, y que no le dirigieran en ningún momento la palabra a Eli, que se colocaría apartado del resto para presenciar su propio funeral. Para ello, los invitados no deberían interactuar con él, sino hacer como si este de verdad ya no estuviera entre ellos.
In 2017 my husband (then boyfriend) threw a surprise funeral for my birthday because “people shouldn’t have to die in order for their friends to gather and say why they loved them.” He instructed everyone to ignore me so it would be like I was a ghost visiting my own wake. pic.twitter.com/bQkzjW4w8Q
— Eli McCann (@EliMcCann) 22 de octubre de 2020
Eli fue el último en enterarse de su "muerte"
Eli no se esperaba nada de lo que iba a ocurrir esa noche, es más, contó al medio 'The Mirror' que su marido le había pedido que se arreglase porque iban a ir a cenar a un sitio elegante para celebrar su cumpleaños, así que él le hizo caso y salieron de casa. No obstante, no fueron a ningún sitio caro a cenar, sino que llegaron a la casa de uno de sus amigos, donde se iba a empezar a celebrar "su funeral". Eli no se lo podía creer, esta idea de su marido le dejó sin palabras.
"Pude ver que todas las ventanas estaban oscurecidas. Tan pronto como entramos, vi a unos 15 de mis amigos, todos vestidos de negro, sentados en las sillas fingiendo llorar suavemente. Mi esposo, inmediatamente, tomó asiento y un amigo con atuendo sacerdotal se puso de pie y les dio la bienvenida a todos a mi funeral", cuenta Eli.
He melts my heart constantly, but especially when his expressions of love get weird.
— Eli McCann (@EliMcCann) 22 de octubre de 2020
Antes de coger asiento, el marido de Eli pidió a sus amigos que no interactuasen con él durante el tiempo que durase el "funeral". Además, se aseguró de que Eli se colocase en un lugar discreto desde el cual disfrutara del evento que con tanto cariño le habían preparado.
No faltó un detalle
El "funeral" estuvo repleto de actos, primero comenzaron con una presentación de diapositivas repletas de fotografías para recordar los momentos que habían vivido juntos con la canción 'Wind beneath my wings de Bette Midler' sonando de fondo. Pero esto no fue todo, su madre preparó un programa y sus amigos le escribieron un obituario. Así que todo el evento fue escandalosamente realista.
And here’s a video of part of the program. https://t.co/OhLW3I79Uk
— Eli McCann (@EliMcCann) 22 de octubre de 2020
Cuando acabó el "funeral" fue cuando sus amigos pudieron de nuevo interactuar con el cumpleañero, el cual ha asegurado que esta experiencia fue "encantadora, divertida y morbosa", ya que le "encantó cada segundo" de lo que vivió aquel día, que no olvidará jamás.
Aunque esta fue su fiesta de cumpleaños en 2017, Eli no lo había compartido en su perfil de Twitter hasta ahora, donde se ha hecho viral con más de 500 retuits y casi 2.000 likes. Además, muchos otros usuarios han aprovechado los comentarios a la publicación para pedir a sus amigos que les preparen una fiesta similar ya sea para su cumpleaños o para celebrar Halloween en este año tan peculiar.
I want this birthday next year. I turn 25. Good age to "die." Thank you for inspiring my new life goal!
— Victoria Wood (@TimeHitchhiker) 22 de octubre de 2020