Twitter es un lugar maravilloso donde muchas veces encontramos historias que solo podríamos haber descubierto en esta red social. Pues bien, una vez más, Twitter ha vuelto a sorprendernos con un juego viral que consiste en encontrar a la persona "más facha".
Sí, no lo decimos nosotros, son ellas las que se definen así precisamente por los apellidos que tienen, que no son en absoluto comunes, sino todo lo contrario. Este hilo de Twitter, que tiene ya más de 6.300 retuits y 78.900 likes lo empezó Lucía, una chica que buscaba a alguien que fuese más facha que ella: "Puedes ser facha, pero ¿más que yo?", preguntó junto a una fotografía de su DNI en la que podía verse que se llama Lucía Reyes Franco.
Este tuit por sí solo tiene 33.000 likes, es decir, no pasó en absoluto desapercibido, pero la historia se viralizó todavía más cuando otra chica que se encontró con el DNI de Lucía y subió la apuesta.
A Lucía le respondieron muchas otras personas dejando las fotografías de sus documentos nacionales de identidad para mostrar que se apellidaban también Franco, pero sin duda la respuesta más viral fue la de Ana.
Lucía creía que iba a ser imposible, pero eso es porque no conocía la magia de Twitter hasta ahora, ya que efectivamente sí que apareció una persona más facha que ella, según sus apellidos, y esta es Ana.
La joven citó el tuit de Lucía y escribió lo siguiente: "A este juego no me gana nadie", y efectivamente, nadie ha conseguido superarla, ya que se llama Ana España Franco. nadie ha contestado a este tuit con un nombre "más facha" que el de Ana, aunque otros usuarios aseguran tener familiares que se llaman Francisco Franco.
Hay otro chico que también ha puesto el listón muy alto, se llama Daniel y de apellidos Arribas Franco, el tuit de este chico también ha gustado mucho a los tuiteros que han seguido de cerca esta historia.
No obstante, la respuesta al tuit de Ana más viral es la de Julio, un chico que llevaba desde el mes de febrero de 2019 buscando en esta red social a alguien que se apellidase España.
Hace más de dos años que el joven había publicado un tuit en el que decía lo siguiente: "Estoy buscando una chica que se apellide España para que nuestros hijos se apelliden Arriba España. Difusión por favor", pues bien, dos años más tarde parece haberla encontrado, aunque no sabemos si Ana le hará mucho caso o pasará de su respuesta.
Por ahora, parece que no han tenido ninguna conversación o al menos no públicamente. Solo un hijo de estos dos, o de alguien que tenga los mismos apellidos que ellos, podría superar a Ana en este juego de ver quién es más facha.