La policía detiene a un joven disfrazado de Batman que iba conduciendo un coche de lujo por la Gran Vía

La detención fue grabada por un ciudadano y el vídeo lo ha compartido la Policía Municipal de Madrid en Twitter
"No me lo puedo creer, están denunciando a Batman. Flipante, flipante", se escucha en el vídeo
Ni Batman puede saltarse las normas, así que lo mandaron "de vuelta a la Batcueva" tras ponerle una denuncia
Si crees que este año ya lo habías visto todo y que nada podría sorprenderte, te equivocas. Y es que está claro que lo que no pase en 2020 no pasará jamás. No obstante, el año no ha terminado todavía y no nos podemos ni imaginar las increíbles aventuras que nos quedan, todavía, por vivir.
Ahora bien, el pasado lunes sucedió otra de estas alucinantes estampas que no dejan indiferente a nadie; ya que quien pasease por la Gran Vía de Madrid podría haberse encontrado con el mismísimo Batman en su Batmóvil. No, no lo has entendido mal, quizá no fuese el "mismísimo Batman", sino uno fake; pero vaya, que el lunes iba alguien disfrazado de este superhéroe conduciendo por Gran Vía, hasta que lo denunció la policía.
El motivo de la denuncia ha sido que este joven, que se dedica a subir vídeos a redes sociales disfrazado del superhéroe, circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Esta detención, que parece más propia de una película de acción que de la vida real, fue grabada y difundida en redes sociales por un ciudadano que paseaba en ese momento por la calle y no pudo creer lo que estaba sucediendo en una de las calles más transitadas de Madrid. "No me lo puedo creer, están denunciando a Batman. Flipante, flipante", se escucha en el vídeo que compartió la Policía Municipal de Madrid en su cuenta de Twitter.
De vuelta a la Batcueva
La cuenta de Twitter oficial de la Policía Municipal de Madrid compartió el vídeo de la detención a sus más de 396.000 seguidores. En este se puede ver como dos agentes de policía se acercan al coche de lujo que el "superhéroe" conducía, acompañado por otra persona con mascarilla negra y gorro blanco.
"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas", ha escrito la Policía Municipal de Madrid en su perfil de Twitter. Así que, por muy increíble que parezca, tras esta detención el "superhéroe" fue denunciado y mandado "de vuelta a la Batcueva".
También se ha pronunciado sobre esta detención la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU), quienes destacan que la policía "siempre" está "en alerta en su trabajo". "Ni Batman, por mucha prisa que tenga, puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de Madrid", añaden en Twitter.
Así han reaccionado las redes
Como era de esperar, tras la difusión del vídeo las redes sociales se han llenado de memes y comentarios de todo tipo. Y es que en estos podemos leer tanto a quienes apoyan la detención porque, ¡sorpresa!, este Batman no es real, ni tampoco Robert Pattinson, por lo que tiene que respetar las normas como cualquier ciudadano hasta a aquellos que aprovechan el increíble vídeo para echarse unas risas, "con lo tranquilo que estaba en Gotham".
Así que, Batman, ya lo sabes, si vienes por aquí tienes que hacerlo respetando las normas. Además, ahora mismo estamos inmersos en una pandemia, así que hay más restricciones de las habituales, no lo olvides.