La divertida estrategia que utiliza una madre para que su hijo limpie su cuarto: "Es mi rehén"

Lo del paquete de Quim que llegó a casa podría ser perfectamente una película de un rescate pero es la estrategia de una madre para que su hijo limpie el cuarto
La ocurrencia de esta madre está arrasando en las redes: ha superado los ocho mil retuits y va camino de los cien mil 'Me gustas'
Las madres son expertas mandando cosas. Que si haz la cama, recoge el cuarto o no dejes la ropa tirada son sus frasecitas más frecuentes y, ante eso, lo que solemos hacer nosotros es hacernos un poco los sordos y esperar a que las cosas se pongan al límite. Un toma y daca muy habitual entre madres e hijos que, en esta ocasión, no le ha servido a Quim por la estrategia que ha elaborado su madre.
Resulta que este chico estaba esperando un paquete y que en el momento justo en el que este llegó a su casa él no estaba y, ¿adivinad quién lo recogió?. Sí, en efecto: su madre y aprovechó esa circunstancia para lograr un objetivo muy deseado y que también nos riésemos mucho en las redes.
La conversación por WhatsApp en la que la madre de Quim le soborna descaradamente con el paquete en mano se ha convertido en un hilo de Twitter de mucho éxito que ya ha superado los ocho mil retuits y va camino de los cien mil 'Me gustas'.
Pero, ¿qué tiene esta historia para que nos enganche tanto? Pues parece ser que un poco de todo: tiene intriga por saber qué va a pasar con ese paquete, tiene una amenaza muy clara y risas por las ocurrencias que tiene esta madre y que a bien decide colgar en su cuenta de Twitter este chico para que las veamos todos. Ella, muy ingeniosa es la encargada de enviarle unas fotos para avisarle de que su paquete ha llegado y, de pronto, la trama se convierte en un soborno en toda regla.

El paquete es la moneda de cambio de esta madre para hacer que su hijo cumpla lo que le pide. Y, sus amenazas parece que van en serio cuando primero le asusta con una foto de este al borde del cubo de la basura y después en la taza del váter. Sus propuestas no quedan solo en esas dos opciones. Esta madre está decidida a que su hijo recoja el cuarto y sigue dando más opciones de lo que hará con "su rehén".
Un rescate con final feliz y muchas visualizaciones
El paquete pasa de un lado a otro de la casa y cada punto de la ruta sigue siendo una sutil amenaza para Quim. Del váter, llega a la cocina y de ahí al balcón con la clara intención de tirarlo fuera si este no cumple: "Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas", son las palabras de esta 'madre-secuestradora' a lo que él solo puede responder que ella pare porque está en la biblioteca y le está entrando la risa de todo lo que está viendo que hace su progenitora.
Pero lejos de tomarse a broma este rescate, Quim termina por pronunciar las palabras deseadas de su madre. Con su "sí, señora" acepta el pacto que ambos han alcanzado y puede por fin ver su paquete a salvo para cuando él llegue a casa. Y, aunque la anécdota podía quedar entre madre e hijo, al compartirlo este en su cuenta de Twitter, todos han querido opinar de esta operación tan delicada:
"Si algún día soy madre seré así, no me escondo", "Dile que no negocias con terroristas" han sido algunos de los mensajes de consejo para Quim, pero casi todas han tenido a su madre como protagonista: "Sin conocerla, ya me declaro fan de tu madre", "Lo que tiene que hacer una madre para que un hijo limpie su habitación". Una broma que ha arrasado en redes y que a buen seguro habrá dado más ideas a muchas madres para que los hijos no se resistan a sus órdenes.