Logo de Actualidad

Actualidad

Una experta en citas revela un truco para saber si le gustas a alguien o no: "Es un gesto subconsciente"

  • Quinch asegura que se ha analizado a ella misma y hace este gesto cuando alguien le gusta

  • Para saber si el gustamos o no a otra persona hay que estar muy pendientes de su gestualidad

  • El gesto de la joven ha arrasado en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios

Cuando tenemos una primera cita con una persona a la que acabamos de conocer es muy complicado, a no ser que la química sea muy evidente, saber si le gustamos o no. Sin embargo, sus gestos muchas veces pueden ser más reveladores que las palabras, pero para ello hay que saber cómo interpretarlos, un conocimiento que está al alcance de muchísimas personas gracias, una vez más, a TikTok.

En TikTok podemos encontrar todo tipo de contenido, desde bailes virales, hasta trucos de lo más reveladores como el que ha compartido en esta ocasión la experta en citas Rhiannon Quinch, que se ha vuelto muy viral en esta red social gracias a los vídeos que comparte.

En esta ocasión, en uno de sus últimos vídeos virales, esta chica revela cuál es el truco definitivo para saber si le gustas o no a alguien con quien estás hablando.

¿En qué consiste este truco?

Lo primero de lo que avisa la experta es que hay que estar muy pendiente de los gestos y movimientos que realiza la persona de la que queremos saber sus sentimientos hacia nosotros. Son precisamente estos movimientos los que desvelarán si le estamos gustando o no.

Sobre todo, hay que estar muy pendientes de las manos: "Si estás hablando con alguien y se rasca el dorso de la mano, significa que le gustas. Es una especie de arreglo subconsciente, pero honestamente notarás que la gente lo hace, y es salvaje", explica Quinch en el vídeo viral.

Además, ella misma hace este gesto cuando le gusta alguien. Desde que descubrió este truco para identificar si le gustas o no a otra persona, se ha fijado también en su propia gestualidad y se ha dado percatado de que ella es la primera persona que al hablar con otra que le gusta mucho se rasca el dorso de la mano sin darse cuenta.

Ahora, el vídeo de la joven acumula ya más de un millón y medio de visualizaciones y son muchas las personas que han dejado comentarios al respecto tras poner este revelador y sorprendente truco en práctica: "En 30 años nunca he visto a nadie hacer eso, tiene sentido porque estoy soltero", escribía por ejemplo Jon, o "no tiene por qué significar que les gustas. Pueden estar nerviosos", señalaba Hanso.

Sin embargo, han sido muchas las personas que han explicado también que se puede deber a que aquellas que se rasquen de manera compulsiva lo que en realidad tengan sea eccema o ansiedad: "Es una respuesta al estrés, yo hago esto y conozco a muchos otros que también lo hacen, es nuestra ansiedad".

Temas