Una joven con cuernos y tapones nasales cuenta cómo es su día a día: "Se ríen de mí en las tiendas"

Jessy tiene 26 años y hace diez que se hizo su primera modificación corporal
En TikTok cuenta cuáles son las situaciones a las que tiene que hacer frente por su físico
Hay madres que cogen y apartan rápidamente a sus hijos cuando ven a Jessy aparecer
Las modificaciones corporales son cada vez más comunes. Hay muchas personas que, además de hacerse tatuajes o piercings se ponen implantes o prótesis subcutáneas para modificar su cuerpo por estética.
Pues bien, en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok una chica cuyo físico ha llamado mucho la atención por las modificaciones corporales que se ha hecho. Ha sido ella misma quien las ha contado a través de su perfil de TikTok, donde ha explicado que lleva implantes en el cráneo como si fueran cuernos, tapones en la nariz, los lóbulos de las orejas estirados por las dilataciones y; además, tatuajes por toda la cara.
MÁS
A menudo, la joven, que se llama Jessy Kirkpatrick, tiene 26 años y vive en Kansas, EE UU, en sus vídeos, cuenta las situaciones con las que ha tenido que lidiar por culpa de su físico, ya que muchas veces hay personas que se asustan cuando la ven aparecer. Asegura que esto es algo que le ocurre debido a que el estado donde vive es "muy conservador".
Situaciones con las que ha tenido que lidiar
La joven ha contado que comenzó a alterar su cuerpo cuando tan solo tenía 16 años, es decir, hace 10 años y desde entonces ha tenido que hacer frente a un sinfín de situaciones incómodas y de mal gusto para ella: "Hay gente que me dice que soy horrible y que pertenezco a un espectáculo de monstruos, los comentarios crueles son habituales", asegura Jessy.
Asegura también que ha tenido que ver como "mujeres que se escapan con sus hijos, mujeres que hablan a mis espaldas, hombres que hacen preguntas groseras porque son asquerosos, personas que se ríen de mí en las tiendas, personas que toman fotos sin pedir permiso...".
En cuanto a los niños, los que se acercan hasta ella, antes de que sus madres se los puedan llevar, muchas veces son "curiosos" y les hace gracia el aspecto de Jessy, pero por otro lado están aquellos que o son groseros con ella o se asustan al verla.
También se ha quejado de que hay personas que se acercan, sobre todo a través de las redes sociales, simplemente con un interés sexual: "También están los asquerosos que llenan mi buzón de mensajes con comentarios sexuales y fetiches", asegura Jessy, según 'The Mirror'.