La historia de Natalie ha dado la vuelta al mundo, sus tiktoks se han vuelto muy virales en las últimas semanas y es que ha sido a través de esta plataforma como ha compartido lo que le ha ocurrido con sus miles de seguidores.
La joven mamá británica de 33 años ha compartido varios vídeos en los que cuenta cómo ha cambiado su vida en el último años. Ella vivía junto a sus tres hijos y su marido en Ibiza, así que decidieron viajar hasta Orlando para pasar unas divertidas vacaciones en familia en Disney World. Además, para que estas fueran más amenas, quisieron contar también con su niñera, la cual se fue también de vacaciones con ellos.
Pues bien, a través de un vídeo de TikTok, que ha borrado, contó que fue después de este viaje a Disney World cuando descubrió que su marido le había estado siendo infiel con la niñera. Concretamente, gracias a la fotografía que les sacaron en una atracción, una montaña rusa.
En la fotografía se puede ver a su exmarido, que en ese momento todavía seguía casado con ella, y a la niñera muy abrazados. Este abrazo hizo saltar las alarmas de Natalie que comenzó a fijarse más en este tipo de comportamientos y gestos cariñosos entre su marido y la niñera y acabó descubriendo que entre ellos existía una relación amorosa.
A día de hoy, Natalie no se habla ni con la niñera ni con su exmarido, es más, ellos han decidido salir y comenzar una relación oficial juntos, para ello se han mudado a la casa donde antes vivía él con Natalie.
La joven mamá ha contado también en un vídeo de TikTok que, aunque no se habla con la pareja, ella le sigue mandando mensajes "despreciables": "Cuando yo me fui de la casa en al que vivía con mi 'ex', ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir a buscar a mis hijos. Ella me traicionó. ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo".
También ha contado en vídeos que ha subido a su perfil de TikTok más recientemente que su exmarido y su exniñera han tenido un hijo juntos.
Para Natalie, el último año ha sido muy complicado, ya que ha tenido que hacer frente, nada más y nada menos, que a la extracción de un tumor, un divorcio y una depresión. Ahora, utiliza su perfil de TikTok para contar su historia.