Un joven que estuvo trabajando en una tienda erótica arrasa en las redes contando las peticiones más surrealistas

El joven trabajó durante siete años en la tienda y ahora cuenta en TikTok sus anécdotas más extrañas
Algunos de sus clientes tenían fetiches muy extraños de los que él no había escuchado hablar hasta entonces
Presenció como una chica se cortaba el pelo ante la desesperación de no saber qué juguete erótico comprarse
Payton Dow es un joven tiktoker que se ha vuelto muy viral en la plataforma gracias a las historias que cuenta sobre cómo fue su etapa como dependiente en un sex shop, en el que estuvo trabajando durante siete años. El joven, tienen un montón de historias divertidísimas que contar de esa época y ha encontrado en esta red social una plataforma perfecta para compartidlas con el mundo.
En estos siete años ha vivido de todo, jornadas laborales de lo más aburridas y otras mucho más entretenidas gracias a las cuales ahora tiene más de 80.000 seguidores en TikTok, ya que es en esta red social donde las cuenta, captando la atención y el interés de sus seguidores.
MÁS
Algunos de los fetiches más extraños
En estos siete años ha visto de todo y en sus vídeos ha contado cuáles han sido los fetiches más extraños con los que se ha encontrado en la tienda. Pues bien, en uno de los vídeos ha asegurado que una vez le dijo "a una mujer que no podía entrar con su bebé dentro de la tienda, pero resultó ser su novio en un cochecito".
También se encontró con un hombre que fue a la tienda buscando una muñeca hinchable embaraza, y cuando el joven le dijo que no tenían muñecas de este tipo le preguntó "si su madre estaba embarazada".
Por si esto fuera poco, también entró a la tienda una clienta que le pidió que "la esposara al baño y le diera de comer pepitas de chocolate de colorines de las que se usan para decorar en pastelería".
Otras anécdotas
No obstante, no solo ha conocido fetiches sexuales que hasta entonces no sabía que existían; sino que ha vivido otras muchas situaciones de lo más surrealistas como, por ejemplo, la vez que un hombre le pidió matrimonio a su novia comprándole el vibrador más caro de la tienda; o cuando una chica le quitó a su novio en la tienda un plug anal, le compró otro y se lo cambió por el nuevo.
También ha recordado cuando alguien rompió un estante entero de espray de feromonas y Payton estuvo cachondo durante toda su jornada laboral o cuando una chica se cortó el pelo de repente en mitad de la tienda porque estaba estresada y no sabía qué juguete erótico comprar.
Todas estas anécdotas, que el joven asegura que son ciertas, han hecho que se haya convertido en un tiktoker de lo más conocido.