Una niña de seis años lleva una botella de tequila a clase y emborracha a sus compañeros

En Estados Unidos, una niña de 6 años llevó una botella de tequila a su escuela y la compartió entre sus compañeros diciendo que era zumo de limón
Al llegar a casa un poco mareados, los padres de la institución exigieron por respuestas y explicaciones de lo sucedido
Fueron 5 los niños que tomaron la bebida alcohólica y pese a lo ocurrido se encuentran en perfecto estado
Es común que muchso niños imiten y quieran probar lo que los adultos generalmente toman. Este podría haber sido la causa por la que una pequeña niña de 6 años llevó una botella de tequila a su escuela y la compartió entre sus compañeros diciendo que era zumo de limón. Han sido cinco los niños que bebieron el tequila y se encuentran bien luego de lo sucedido.
Tras notar un poco de mareo los pequeños le preguntaron a la niña qué era realmente lo que estaban tomando a lo que esta les confesó que era tequila. A raíz, de ello, una de las madres cuenta en las entrevistas que, fueron los mismos niños quienes se acercaron a su maestra para contarle que en los pequeños vasos había licor y la mayor reaccionó con un gesto de burla sin poder creérselo.
MÁS
Una chica muestra el dibujo que le hicieron en la espuma del café y arrasa en las redes: "Vieron mi tatuaje de Diego"
Belén Aguilera sorprende a una fan que le dijo no estar bien psicológicamente y el gesto se hace viral
Un chico se sienta en mitad de la calle porque un conductor de autobús no le ha abierto la puerta
#NEWS: Kidergarten student passes out Jose Cuervo Margaritas to classmates leaving parents outraged pic.twitter.com/jjVegBrcBg
— 44vibe News (@44vibeTV) 16 de abril de 2022
Pese a que los familiares de las víctimas habían sido informados en el momento del incidente, al ver que sus hijos habían vuelto a casa "mareados" exigieron respuestas y acciones de parte de la institución 'Gran River Academy' en Michigan, Estados Unidos, muy enojados y cuestionando cómo es posible que esto ocurra.
Tras lo sucedido, el colegio respondió que pese a que siempre revisan lo que los estudiantes traen a la escuela, esto es imposible e inaceptable: "Mientras tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es lamentable que este tipo de bebidas para adultos se confundan fácilmente con bebidas para niños". También como modo de controlar la situación, la institución llamó a un control de envenenamiento y repartió agua y galletas entre los niños.
Para más información de los otros padres, la escuela emitió un comunicado para todas las familias informando sobre lo ocurrido. Pese a que es posible que la escuela reciba sanciones, los padres de las víctimas creen que son los padres de la niña que llevó la bebida alcohólica los que debería recibir una sanción.