Logo de Actualidad
Actualidad

Una mujer gana 15.000 euros vendiendo su propia leche materna a culturistas: "Oro líquido"

Mila De'Brito con su leche maternaTikTok
  • Mila tuvo a su primer hijo hace alrededor de un año y al segundo hace un mes

  • La joven está vendiendo bolsas con su propia leche materna y ha ganado ya miles de euros con este negocio

  • Son muchas las mujeres que se han interesado sobre este negocio, ya que tienen litros de leche guardados en el congelador

Compartir

Hay negocios muy inusuales, como el de la mujer que ganó más de 3.000 euros al día vendiendo sus pedos, y en muchas ocasiones las personas que deciden emprender en ellos utilizan las redes sociales para darlos a conocer; este es, por ejemplo, el caso de Mila De'Brito, una joven que vive en Reino Unido y ha ganado ya hasta 15.000 vendiendo su propia leche materna.

Ha sido ella misma quien ha dado a conocer su negocio a través de su perfil de TikTok donde le siguen más de 76.000 personas. A esta red social ha subido un par de vídeos hablando del tema y en ellos se refiere a la leche como "oro líquido".

PUEDE INTERESARTE

La joven, que hace un año que tuvo a su primer hijo y un mes que dio a luz al segundo, ha aprovechado la ocasión para vender leche materna a culturistas, ya que según el medio británico 'The Mirror' esta está considerada como un "superalimento para el culturismo" al tener una gran cantidad de nutrientes y es más sana que otros productos cuya función es la misma, pero no son naturales.

Mila empezó con este negocio al tener a su primer hijo hace alrededor de un año y lo ha mantenido gracias a que se volvió a quedar embarazada y ahora tiene otro de apenas un mes. Es por eso que, aunque ahora mismo le va de maravilla, no es un negocio que vaya a poder mantener para siempre.

PUEDE INTERESARTE

Dos vídeos muy virales

Para dar a conocer su negocio al mundo, la joven emprendedora ha subido varios vídeos a su perfil de TikTok en los que habla de ello. El primer vídeo que ha compartido sobre la leche materna lo han visto ya más de 283.000 personas y en él aparece enseñando a su "público" las bolsas de leche antes de ser enviadas a sus clientes.

PUEDE INTERESARTE

Este vídeo se ha vuelto tan viral que subió a los pocos días otro en el que bromeaba precisamente sobre ello y decía que al haberse vuelto tan famosa su historia en Reino Unido ahora tendría que pasar por los controles de calidad del producto del país.

Como era de esperar, estos vídeos no han dejado a nadie indiferente y son muchas las personas que han dejado comentarios al respecto; y, aunque muchos de ellos son de aquellas que han alucinado al descubrir su negocio, hay también muchas mujeres interesadas en conocer más detalles sobre cómo está llevando a cabo estas ventas, ya que ellas también acaban de ser madres y tienen "litros y litros de leche" en el congelador.

Por tanto, parece ser que hay muchas otras mujeres interesadas en vender también su leche, sobre todo después de descubrir que pueden llegar a ganar varios miles de euros al ser un producto muy codiciado en el mundo del culturismo.