Logo de Actualidad

Actualidad

Una pareja se queda encerrada en un centro comercial tras quedarse dormidos en el cine: "Manden ayuda"

  • Andrés y Sabrina fueron al cine y se quedaron dormidos durante la proyección de la misma

  • Se despertaron a las 3 de la mañana y estaba todo el centro comercial cerrado y vacío

  • Finalmente lograron salir de allí y han decidido contar toda su aventura a través de su perfil de TikTok

¿Alguna vez has ido al cine y te ha dado miedo quedarte dormido durante la proyección de la película por si nadie se daba cuenta de ello y tenías que quedarte en una butaca durante toda la noche? Pues bien, aunque parezca increíble, esto es algo que puede sucederte y le ha ocurrido a una pareja en Ciudad de México.

Sabrina y Andrés, una conocida pareja de tiktokers, a los que siguen más de 21.000 personas, fueron a una sala de cine que se encontraba dentro de un centro comercial y se quedaron dormidos durante la proyección de la película.

Esta terminó y no se despertaron, tampoco nadie se acercó a sus asientos para informarles de que tenían que abandonar la sala. Así que, las horas fueron pasando y a las 3 de la mañana fueron conscientes de que se habían quedado dormidos al abrir los ojos y descubrir que la sala estaba completamente vacía.

Pero no solo eso, cuando salieron del cine se dieron cuenta de que tampoco había nadie en el centro comercial. Todos los comercios estaban cerrados y empezaron a buscar a alguien de seguridad que pudiera ayudarles a salir de allí. Esta peripecia, decidieron grabarla y subirla a su perfil de TikTok, donde el vídeo acumula ya casi cinco millones de visualizaciones: "Nos quedamos dormidos en el cine. Son las tres de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir. Envíen ayuda, por favor. Estamos perdidos", dicen en el vídeo.

¿Cómo consiguieron salir de allí?

El vídeo se volvió tan viral que fueron muchas las personas que le preguntaron cómo consiguieron finalmente salir del centro comercial, así que la pareja grabó otros dos vídeos dando explicaciones sobre su aventura.

Sabrina y Andrés confirmaron que efectivamente sí que lograron salir de allí sin tener que esperar a que se hiciera de día. Tras mucho buscar, dieron con un guardia de seguridad que les dio las indicaciones necesarias para salir del centro comercial y dirigirse al parking, donde tenían aparcado el coche.

No obstante, cuando el guardia les dijo cómo salir, también les informó de que tenían que pagar unos 180 euros, es decir 7,60 euros, por el tiempo que habían tenido el coche aparcado en el parking. El problema era que la pareja no tenía este dinero. Es más, les faltaban aproximadamente unos 50 pesos.

Pues bien, estos 50 pesos que les faltaban el hombre se los cobró con los calcetines de Andrés y, finalmente consiguieron salir del centro comercial y llegar a sus casas, donde sus padres les esperaban muy preocupados. La madre de Sabrina había llamado quince veces a su hija, mientras esta dormía en la butaca del cine y a día de hoy piensa que ella y su novio se fueron a un motel y que la historia del cine es completamente falsa.

Sus peripecias hasta conseguir salir de allí han llamado mucho la atención de sus seguidores, así que sus vídeos se han vuelto virales y son muchas las personas que le han dejado comentarios al respecto.

Temas