Piden la PlayStation 5 y les llegan objetos muy diferentes a la consola

Compradores han compartido vídeos y fotografías en sus redes sociales de que habían recibido otros productos en lugar de la PlayStation 5
Algunos de los objetos que han recibido van desde comida de animales hasta cafeteras que no habían pedido
Desde el pasado jueves 19 de noviembre se puede comprar en toda Europa la esperadísima PlayStation 5. Los fans de esta consola estaban ya deseando poder tenerla entre sus manos desde que streamers como Ibai emitieron en directo en sus canales de Twitch las reviews de este producto.
Es por esto que no han dudado en hacerse con ella, ya sea yendo físicamente a la tienda o pidiéndola por Internet. Y es que cada vez compramos más este tipo de artículos a través de la red; además, esta nueva edición de la play es tan grande que si no tienes coche mejor que te la lleven a casa.
Pues precisamente eso es lo que han hecho muchos ciudadanos de Reino Unido que, a través de Amazon, se han comprado la PlayStation 5. Sin embargo, cuando supuestamente esta les ha llegado a casa se han encontrado con algo que no se esperaban en absoluto: desde una cafetera hasta una freidora. El problema no es que les hayan llegado estos objetos junto a la PS5, sino que no han recibido lo que realmente pidieron por Amazon: la deseada consola.

Un gran fiasco para todos aquellos que esperaban encontrarse con la PlayStation al abrir la caja y en su interior no había otra cosa que comida de perro o arroz; parece una broma, pero no lo es. Tantos meses esperándola y ahorrando para que lo que les llegue a casa sea algo que podrían haber comprado en cualquier momento y que ni quieren ni necesitan.
Las denuncias de varios consumidores
Han sido varios los consumidores que han compartido sus experiencias con respecto a esto a través de sus redes sociales, subiendo fotografías o vídeos del producto que han recibido en vez de la PlayStation 5.
Una de las primeras en compartir lo que le había ocurrido fue la periodista Bex April May a través de su perfil de Twitter con un vídeo en el que abría "en directo" la caja de su pedido. Al desempaquetar el producto se da cuenta de que no es una consola lo que hay en su interior, sino una cafetera que no había pedido.
Happy #PS5 day everyone. Tried to document our one’s unveiling, but Amazon have tricked us with an unsolicited air fryer instead (after giving delivery password). Anyone else had this problem today? pic.twitter.com/99IUSzSJUU
— Bex April May (@bexlectric) 19 de noviembre de 2020
El tuit que puso la periodista británica se ha viralizado con casi 200 retuits y más de 300 likes. Además, el vídeo se ha reproducido 46.000 veces. A raíz de esto, otros usuarios han aprovechado sus perfiles en redes sociales para compartir sus experiencias, todas ellas similares a las de Bex.
A Sam Felts le ha ocurrido algo muy parecido, en este caso él lo que recibió en vez de la consola no fue una cafetera, sino una freidora eléctrica. Pero no solo esto, la caja parecía que había sido abierta previamente. Lo peor de todo es que Sam, a pesar haber pedido la PlayStation 5 con dos meses de antelación, a día de hoy no puede tenerla consigo, ya que no quedan consolas en stock en ningún lugar del Reino Unido. Así que todavía, a pesar de haber reclamado, la sigue esperando.
The exact same thing happened to me, I got a George Foreman grill!
— Sam Felts (@Sam_Felts) 20 de noviembre de 2020
Looked like the box had been opened at some point aswell.
Now I can't get a replacement because there is no stock anywhere in the UK even though I pre-ordered it 2 months in advance! pic.twitter.com/Cmg3BzVhvg
Los artículos que han recibido otros usuarios que han denunciado esta situación son de lo más variopintos, incluso cómicos, no nos podemos imaginar la cara que se les habrá quedado al abrir la supuesta caja de su PlayStation 5 y encontrarse que esta contenía en su interior desde arroz hasta comida de perro y de gato.
Thanks @AmazonUK for sending me this instead of the ps5 I ordered. And then telling me sorry, we can't send you the item you actually ordered because we ran out. So you're gonna have to wait over 10 days for a refund. Absolute shambles pic.twitter.com/2slEFxKxlc
— Kirsty (@oopssimafan) 20 de noviembre de 2020
So went to open my PlayStation 5 that I ordered from @AmazonUK and found this! Some one has replaced it with rice!I wish I was joking! Pls RT! pic.twitter.com/VcSNce4Zgo
— iamadamsullivan (@iamadamsullivan) 19 de noviembre de 2020