Logo de Actualidad
Actualidad

Una pizzería cobra un extra a los clientes que quieran que el repartidor les mire a los ojos y les diga que todo estará bien

Un hombre feliz con su pizzaPexels
  • Este establecimiento es uno de los más conocidos del barrio de moda de Brooklyn

  • El "nuevo ingrediente" solo cuesta un dólar (unos 85 céntimos) y puede sacarte una sonrisa en tus peores días

  • La pizzería lo ha anunciado en su perfil de Instagram y ha recibido comentarios de todo tipo

Compartir

¿Quién no ha tenido alguna vez uno de esos días en los que parece que todo va mal y sientes que necesitas comer sin parar para no pensar en ello? Cuando te sientes así es ya un clásico pedir comida a domicilio, ponerte una serie y hacer como que ese día no ha existido jamás.

Y es que para los días en los que estamos un poco tristes no hay nada mejor que una pizza para olvidarnos de todos nuestros males, aunque sea solamente durante un ratito. No obstante, a veces esto no es suficiente y necesitamos algo más, un abrazo o a alguien que nos mire a los ojos y nos asegure que todo va a estar bien.

PUEDE INTERESARTE

Pues bien, pedir estas palabras a domicilio es también ahora posible gracias a una pizzería que ha incluido esta opción en su carta. Así es, en este establecimiento ya podrás pedir, además de comida y bebida, que estas te lleguen acompañadas de las tranquilizadoras palabras que pronunciará el repartidor mirándote a los ojos cuando te esté entregando la pizza.

PUEDE INTERESARTE

¿Cómo funciona este servicio?

Somos conscientes de que todo esto parece un poco surrealista, pero es completamente real. Desde ahora, al pedir una pizza puedes pedir también que el repartidor que la traiga a tu casa te dedique unas bonitas y "sinceras" palabras mirándote a los ojos. Lo mejor de todo es que este nuevo servicio llega en un momento de incertidumbre en el que la pandemia del coronavirus nos ha distanciado a todos un poco más, en muchos casos incluso separándonos de nuestros seres queridos.

El establecimiento que ha incluido esta opción es una de las pizzerías más conocidas del barrio de moda de Brooklyn, Williamsburg. Esta pizzería explica en su página web cómo solicitar este servicio, para lo cual simplemente tienes que seleccionar la opción "Palabras reconfortantes" por un dólar (85 céntimos). Solo si has seleccionado esa opción y pagado ese dólar extra, el repartidor te mirará directamente a los ojos cuando te esté entregando la pizza y te dirá lo siguiente: "Todo va a estar bien. Lo estás haciendo lo mejor que puedes".

PUEDE INTERESARTE

¿Qué les ha parecido esto a los clientes?

Como casi siempre, las reacciones a este "nuevo ingrediente" han sido de lo más dispares. Cuando la pizzería lo hizo público a través de su perfil de Instagram, miles de personas reaccionaron a este nuevo servicio con comentarios de todo tipo.

Por un lado están aquellos a los que les parece una idea maravillosa, ya que agradecen que en tiempos como estos haya gente que siga pensando en nuevas fórmulas para alegrarle el día a los demás.

Por otro lado, están los que consideran esto una estafa, ya que por el hecho de que haya que pagar por ellas no confían en que estas palabras sean sinceras. Es por eso que se refieren a este servicio en los comentarios del post como "un engaño" y algo "innecesario". También hay quienes creen que estas palabras deberían ser desinteresadas y gratuitas, ya que todos los repartidores de comida a domicilio tendrían que decirlas cuando hiciesen su entrega si quieren ser educados con el cliente.