Hay siestas que son reparadoras, no obstante, a no todo el mundo le sientan igual ni todos somos capaces de quedarnos dormidos en el poco tiempo que muchas veces tenemos para echarnos la siesta. Es por eso, que en internet podemos encontrar infinidad de trucos para conseguir conciliar
Aunque hay muchísimos trucos circulando en internet, no todos son igual de eficaces y precisamente por la eficacia del mismo se ha vuelto viral en las últimas horas el que ha compartido el tiktoker Nick Vitello.
Lo realmente curioso de este truco es que es eficaz en poquísimo tiempo, ya que es un truco infalible para aquellas personas que tan solo tienen 8 minutos para echarse la siesta. Y es que es cierto que en la mayoría de ocasiones, entre que salimos de trabajar, comemos y tenemos que volver a nuestro puesto de trabajo, muchas veces el tiempo del que disponemos para descansar está muy limitado.
Ha sido el propio Nick quien ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que explica cómo llevar a cabo este curioso truco para echarse una placentera siesta en ocho minutos: "Esto es lo que tienes que hacer cuando estás súper cansado pero solo tienes 8 minutos. Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea".
Para representar esta situación y en qué consiste el truco viral, el joven se tira en el suelo, formando con sus piernas un ángulo de 90 grados, ya que las apoya sobre la cama para llevarlo a cabo.
Una vez ya se ha grabado mostrando a cámara cuál es la posición en la que se tiene que colocar para conseguir conciliar el sueño y disfrutar de la siesta de ocho minutos, sigue dando instrucciones: "Pon un cronómetro de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida".
Además, ha revelado que este no es un truco nuevo que haya descubierto o se haya inventado él, sino que es algo que utilizan los Navy Seals, es decir, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos.
El vídeo ha sido todo un éxito, más de 28 millones de personas lo han visto y han sido muchas las que han querido probarlo y dejar comentarios al respecto, en los cuales cuentan cómo ha sido su experiencia: "¿Qué sucede cuando los 8 minutos se convierten en 2 horas?" o "Dios mío, amo esto", son algunos de los comentarios que pueden leerse al respecto.