Silvia Sánchez, la youtuber de 12 años con seis millones de reproducciones riéndose de sus haters

Silvia Sánchez, la youtuber de 12 años que tiene más de seis millones de reproducciones riéndose de sus haters
yasss.es
Compartir

Lo reconocemos. Conocimos a Silvia gracias a sus haters, viendo el increíble vídeo del Roast Yourself Challenge que se marcó hace unos meses y que ya lleva más de 6 millones de reproducciones porque... bueno, es que es oro puro.

Por si no tienes ni idea de lo que es un Roast Yourself, consiste en componer una canción cuya letra está llena de los insultos que suelen dejarte tus haters en los comentarios a tus vídeos. El de Silvia está lleno de joyitas, desde "que eres muy pequeña pa esto" a "pareces un cerdo con tacones" pasando por "que te creas tú misma los clubs de fans". ¿La respuesta de Silvia Sánchez? Si no te gusta mi canal, vete ya.

Tiene doce años, es malagueña, y empezó a subir vídeos en Youtube animada por su hermana, que es cinco años mayor que ella. Por su canal también suelen pasarse su madre y sus amigas. ¡Y sus mascotas!

Desde hace tres años, esta youtuber de pleno derecho sube vídeos semanalmente a su canal, que ya acumula más de 800.000 suscriptores. De hecho, la sorpresa que quiso dar a sus silvistas tras conseguir esa cifra fue una nueva canción, titulada 'Amigos', en la que Silvia canta que ella no quiere un novio, quiere un amigo: "no me mandes besos, no me mandes flores, no me seas cursi, ni me hables de amores". ¡Ella sí que sabe!

Sus seguidores se hacen llamar silvistas y la apoyan a muerte. A pesar de que Silvia empezó en Youtube por pura diversión, unos meses después pudo ver cómo sus suscriptores no paraban de subir y sus vídeos empezaban a ser vistos por miles y miles de personas. A Silvia le gusta mucho hacer encuentros con sus silvistas, a los que siempre les manda un mensaje de amor en cada vídeo y fotografía que publica.

¿Y qué tiene de especial esta niña de 12 años para haberse convertido en el referente de muchos otros chicos de su edad? Naturalidad y desparpajo, pero, sobre todo, mucha personalidad y muchas ganas de hacer el payaso y pasárselo bien.

Te interesa: