Las razones por las que Taylor Swift fue rechazada para aparecer en la saga de 'Crepúsculo': "Era lo mejor para la película"

Hace pocas horas el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz confesó haber rechazado la aparición de Taylor Swift en la película
Arrepentido de su decisión, el hombre confesó que lo hizo en aquel entonces "por el bien de la película"
Actualmente la artista es una de las posibles candidatas al Oscar por su corto 'All too well' y aparecerá en la película 'Amsterdam' de David O. Russel
Hace poco se pudo conocer que en 2008, dos estrellas del momento podrían haber tenido un romance que nunca ocurrió. En aquel año, Taylor Swift se encontraba en la cima del estrellato y en todas las plataformas gracias a su hit 'Love Story' y su álbum 'Fearless' que la colocaba como la diva del pop del momento. Casi en simultáneo, las librerías de todo el mundo y los cines también vivían un "auge adolescente" con el lanzamiento de la saga y las películas de 'Crepúsculo'. Lo que pocos saben es que ambos pudieron cruzar sus caminos, pero gracias a la decisión del director de la película 'Luna nueva' esto no ocurrió.
Chris Weitz: I kicked myself for it too, because I was like "I won't be able to hang out with Taylor Swift"
— The Swift Society (@TheSwiftSociety) 17 de agosto de 2022
🖇 https://t.co/xzWS618QB5, pic.twitter.com/aEbLxixGND
MÁS
Chris Weitz era el director y líder de 'Luna nueva' una de las películas del momento que protagonizaban Robert Pattinson y Kristen Stewart. En aquel entonces, al cineasta quien compartía agente con Taylor Swift le llegó la petición de la misma artista de aparecer en un cameo "aunque sea por cinco minutos y en una cafetería" ya que era una gran fan de la saga. "Taylor Swift era una gran fan de la saga, y en realidad Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, no es por ti, es que ella es una fan", confesó Weitz en una entrevista para el podcast de 'The Twilight Effect with Ashley Greene and Melanie Howe'.
Lo cierto es que los sueños de Taylor Swift se vieron truncados por el cineasta quien admitió que en aquel momento quiso "velar por el bien de la película" y sostuvo que un cameo a la cantante iba a generar que "nadie pudiera procesar nada", una decisión de la que hoy se arrepiente: "Lo más difícil para mí fue pensar que, en el momento en que Taylor Swift entrase en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie iba a ser capaz de procesar nada. También me doy una patada a mí mismo por ello, porque era como, 'wow, podría haber estado con Taylor Swift. Ella debió pensar, '¿Quién es este idiota?' Pero a veces tomas decisiones pensando que es lo mejor para la película", explicó arrepentido en la entrevista. En aquel entonces, a la artista no solo le hacía ilusión su aparición como "extra" sino que iba a tener la oportunidad de compartir pantalla con Taylor Lautner, su pareja del momento.
Su paso por Hollywood se hace realidad
Pese a que nunca se pronunció al respecto, es muy probable que la autora de 'Red' se haya quedado con la espina atravesada de dar un paso en Hollywood, un deseo que está a punto de hacerse realidad. Lejos de quedarse de brazos cruzados ha sido uno de los fichajes para la película de David O. Russel, 'Amsterdam' junto a Christian Bale que se estrenará este noviembre en todas las salas de cine. En este plano, hace pocos días se pudo saber que es una de las candidatas al Oscar en la categoría de 'Mejor Cortometraje' gracias a la dirección de su pieza audiovisual de 6 minutos 'All Too Well'.