Estreno en exclusiva de 'Cambio de ciclo', el nuevo videoclip de Jacob Mey

Jacob Mey estrena el videoclip 'Cambio de ciclo'
'Cambio de ciclo' es una canción dedicada a todas aquellas personas que sufren cáncer
Jacob Mey ha estrenado en Yasss su nuevo videoclip 'Cambio de ciclo'. No podemos estar más contentos de poder formar parte de este momento tan importante para el cantante, que compuso esta canción para dedicársela a su padre, el periodista Melchor Miralles. Aquí puedes verlo:
'Cambio de ciclo' es una canción hecha para dar ánimos a todas aquellas personas que lidian a diario con el cáncer, "un mensaje a esas personas que la sufren, recordándoles que no están solos y que una gran parte de la recuperación parte de afrontar la batalla con energía positiva", cuenta el propio Jacob.
La canción fue publicada el pasado 29 de enero, y ha llegado a acumular más de 100.000 reproducciones en Youtube. Casi dos meses después, Jacob Mey presenta el videoclip de una canción que, sin duda, es muy especial para él.

En el videoclip de 'Cambio de ciclo', dirigido por Sergido Stendhal, se intercalan escenas de momentos familiares difíciles con imágenes del propio Jacob Mey cantando, junto a su guitarra, una bonita letra que dice "de acero, tu cuerpo es de acero, tu mente es tu escudo y tu sonrisa es tu medicamento. Y quiero a ese monstruo bien lejos".
Para Jacob, compositor de esta canción, superar un cáncer supone un cambio de ciclo, una nueva oportunidad que te da la vida en la que se empiezan a valorar las cosas de una manera diferente. "La canción es un himno para todas esas guerreras y guerreros a los que la vida va a dar una nueva oportunidad, un nuevo ciclo", explica emocionado Jacob.
Y es que este tema le toca muy de cerca, como nos han contando Jacob y Melchor en una entrevista muy sincera en Uppers, ya que su padre recientemente estuvo ingresado para recibir un tratamiento por cáncer. A él le dedica su canción, y le cede unos segundos como figurante del videoclip. Sin duda alguna, la figura paterna también le sirve como inspiración a Jacob para trasladar a imágenes sus palabras en el videoclip, en el que se puede ver a una niña pequeña recibiendo a su padre a la salida del hospital y pasando el tiempo con él.
El videoclip se estrena en exclusiva en Yasss, y a partir de mañana podrá verse también en Youtube.