Los fans de Tom Holland reconocen su gran trabajo como niño de 'Lo Imposible': repasamos su carrera

Tom Holland solo tiene 23 años, pero menuda carrera buena que lleva ya
De 'Lo Imposible' a 'Spider-man, lejos de casa': repasamos la filmografía de Tom Holland
Tom Holland ha conquistado los corazones de TODO EL MUNDO con su interpretación de Spider-Man. Se nota que le mola tanto meterse en la piel de este personaje que es que no se quita el traje ni cuando está de promoción.
Así se lo pasó Tom Holland y el resto del reparto durante la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres pic.twitter.com/L80hLiDK7B
— Blog de Superhéroes #SpiderManNoWayHome #Hawkeye (@blogsuperheroes) 29 de junio de 2019
MÁS
Hemos visto muchos Spider-Mans en el cine, y cada uno de los actores que lo han interpretado ha sabido darle su toque personal. Pero, creo que estamos todos de acuerdo, el Spider-Man más gamberro, más majete, despreocupado e irresistiblemente patoso es el de Tom Holland.
Tom Holland, de sufrir bullying a ser el referente de millones de niños (y adultos)
A Tom Holland le encanta ser Spider-Man, pero también disfruta junto a su familia, como un chico normal. Después de tres años encarnando al famoso superhéroe de Marvel es muy probable que su vida ya no vuelva a ser normal. La cosa es que, en el fondo, nunca lo ha sido.
Desde muy pequeño a Tom le encantaba bailar. Su madre lo apuntó a una escuela de baile y resulta que la profesora vio en él un gran talento por explotar. A los 12 años debutó en el musical 'Billy Elliot' en el West End de Londres, pero entonces, muchos niños empezaron a reírse de él porque, como le gustaba bailar, y bailar es una cosa de chicas... ¡Tan típico como patético!
Dígame a qué edad se supera ver el vídeo de Tom Holland bailando Umbrella? 😂❤️ https://t.co/L73rADW0Rd
— Ashley ²⁸ (@louswasabi) 25 de junio de 2019
Con 14 años llegó su gran oportunidad en el cine. Mucha gente no sabe que su debut vino de la mano del director español Juan Antonio Bayona. Fue seleccionado para el casting de 'Lo Imposible' por un vídeo de Youtube, muy fuerte. En la emocionante película de Bayona pudimos verlo dando vida al hijo de la familia protagonista, una familia que sobrevive al terrible tsunami que destrozó la costa de Tailandia en 2004.
Holland siempre ha dicho que aprendió muchísimo junto al director español. Bayona quería que Tom improvisase en los rodajes, para que sus reacciones fueran más naturales. Han pasado ya siete años desde el estreno de esa película, pero los fans de Tom Holland aún recuerdan 'Lo Imposible' como uno de los trabajos más increíbles del actor.
Tom Holland stans, go back and watch The Impossible. It remains his best performance to date. Plus, you get an Oscar nominated performance from Naomi Watts and one of the best performances of Ewan McGregor's career. Oh and the sound design and practical FX are off the chain pic.twitter.com/1MZeqZCyAl
— Will Mavity (@mavericksmovies) 2 de julio de 2019
Después de aquello, Holland volvió a sus estudios y estuvo varios años sin trabajar. Aquel momento fue duro para él, pero la suerte volvió a sonreírle. Tres trabajos en el cine seguidos: 'En el corazón del mar', 'La ciudad perdida de Z' y 'Pilgrimage', ¡y el casting para ser el nuevo Spider-Man!
Se lo tuvo que currar, nadie le regaló nada. Consiguió llegar hasta la fase final junto a otros cinco candidatos. ¡Y le dieron el papel gracias a su capacidad para improvisar, algo que había trabajado muchísimo con J. A. Bayona!

"Conseguir este trabajo era un sueño hecho realidad y no me podía creer que hubiera sucedido. Pensaba que en algún momento iba a volver a la realidad y me lo iban a quitar. Gracias a Dios no lo han hecho", declaraba Tom Holland para El País. ¡Pues nosotros también damos las gracias al universo de que te dieran ese papel, porque eres un Spider-Man alucinante! Un verdadero héore, dentro y fuera de la pantalla. ¡Un Yasss para Tom!