Xuso Jones lo da todo y cuenta sus secretos íntimos: "Por fama no tienes que intentar ser quien no eres"

El cantante murciano está ultimando los preparativos de su próximo disco
Promete además de un nuevo libro, una larga lista de temazos y recuperar las baladas que tanto le gustan
Él ya lo ha dejado caer y la verdad que sería todo un acierto. Xuso Jones se ve en algún momento en una isla desierta, en la aventura de 'Supervivientes', por ejemplo, y asegura que no sería nada conflictivo. Solo sus futuros compañeros tendrían que tener algo en cuenta: la estancia con él sería muy divertida. ¿Por qué? Es de la cantera de Murcia y ya con eso estaría todo dicho, pero aún así, el cantante esconde más sorpresas...
No sabe si pescaría o sería apañado abriendo cocos, pero lo de entretener a base de canciones y bromas se le daría fenomenal. A decir verdad, conmigo no ha parado de hacerlo todo el rato. Doy fe que lo mismo canta, imita, escribe y lo de seguirnos el rollo para hacer el gamberro se le da fenomenal.
En su currículum tiene el mérito de convertirse en Youtuber de éxito cuando Youtube todavía estaba en pañales. Él y Pablo Alborán abrieron camino al resto y lo mejor de todo es que lo que a él le salió en una tarde de aburrimiento (pedir cantando un Happy Meal que llevase Petit Suise "muy importante" en un Mc Auto), ahora sea el objetivo de todos los que quieren triunfar en TikTok y otras redes.
A partir de ahí, su carrera despega meteórica. A Xuso lo mismo le da ponernos patas arriba bailando, disfrutando como a él le gusta con temas muy pegadizos tipo 'Somos' o 'Victorious' con el que trató de alcanzar la cima de Eurovisión, como combinar eso con lo que él llama sus "canciones patateras" y de las que caerán varias en su próximo disco, tal como me adelanta.

A Xuso si se le dice ven a jugar, él lo da todo y eso siempre se agradece porque así le hemos conocido un poquito más. Es cierto que le hemos tenido esposado y que no se ha librado de un interrogatorio bien estricto, pero con todo eso hemos descubierto algunos de sus secretos más íntimos: sus tatuajes escondidos, sus fobias, un momento que olvidaría por haber pasado mucha, mucha vergüenza y muchas cosas más.
Xuso Jones es el perfecto hombre orquesta. Con él hay garantías de divertirse, pero también sabe ponerse serio cuando toca y tiene muy claro quién es y lo que nunca cambiaría por la fama: su forma de entender la vida. Y así me lo ha demostrado en 'La ficha policial de Yasss' como podréis comprobar en el vídeo que encabeza el artículo, ¡no lo dejéis de ver!