El curioso gasto que hace cada año el ganador del Euromillón para consumir su fortuna

Dave Dawes ganó 116 millones de euros en el Euromillón en 2011
Desde ese entonces ha esta gastando su dinero en su verdadera pasión que es la pesca
El hombre de 65 años destina 12 mil euros por año a tirar carpas al lago que posee para poder pescarlas
Ganar el Euromillón, puede ser un giro de 180º en la vida de una persona. Dejar el trabajo, comenzar una vida de viajes o comprarse una mansión son algunas de las acciones más habituales que se pueden ver en las personas que han ganado este dineral, mientras que otras han destinado su fortuna para otro tipo de actividades, unas más llamativas.
Así ha sido el caso de Dave Dawes, un hombre de 59 años, proveniente de Kent, Inglaterra, quien ganó 116 millones de euros en la lotería en el año 2011, y ha sorprendido a todos tras contar que todos estos años, solamente ha gastado su dinero en su verdadera pasión: la pesca.
MÁS
El hombre que ganó el Euromillón y dejó su trabajo como mecánico confiesa "estar bastante aburrido"
Estrella de Only Fans y amante de las cirugías estéticas: así es Jane Park, la ganadora más joven de Euromillones
La ganadora más joven de Euromillones llegó a ofrecer un dineral a quien quisiera ser su novio

Ha sido el medio local Mirror el que reveló que el hombre destina 12 mil euros al año a comprar carpas para tirarlas en el largo que posee, para así poder pescarlas después. Incluso, el hombre comparte su afición por la pesca junto con sus amigos y empleados e invita a todos que se unan con él a tirar las cañas de vez en cuando.
"Dave pesca todo el día y es tan generoso que a menudo obliga a su personal a unirse a él", ha confirmado un amigo Dawes al medio en donde también afirman que continuará comprando estos peces hasta que el dinero se acabe. Además, han revelado que el ganador también ha dedicado tiempo a investigar y solicitar permiso para construir nuevos caminos que lo lleven a nuevos lagos para poder pescar.