Una empresa busca a una persona que quiera ganar 1.100 euros por ver 13 películas de terror en 9 días

Se acerca Halloween, la época del año en la que más películas de terror vemos, un plan que gusta a casi todo el mundo
Una empresa está buscando a un candidato que se ofrezca a ver 13 películas de terror para monitorizarle las pulsaciones
El objetivo de la empresa es sacar conclusiones sobre si las producciones de mayor presupuesto asustan más o menos
Se ha acabado el verano y ha empezado ya la vuelta al cole, que siempre se nos hace un poco cuesta arriba, es por eso que estamos buscando ya motivos para animarnos y este es, sin ninguna duda, el hecho de que se acerca Halloween. Muchos ya están pensando en qué van a hacer para celebrar este día o en el disfraz que llevarán
Pues bien, si todavía no has pensado en tu plan para la noche más terrorífica del año, quizá esta oferta te interese y es que la revista FinanceBuzz ha lanzado una oferta que los amantes del cine de terror no podrán rechazar.
MÁS
In honor of #spooky season, FinanceBuzz is #hiring a horror fanatic to watch 13 scary movies.
— FinanceBuzz.com (@financebuzz) 13 de septiembre de 2021
We'll pay the chosen candidate $1,300 & provide a FitBit to record their heart rate during their movie marathon.
Do you dare to take on this ghostly gig?👻
↓ https://t.co/gO5dIhQ53J
FinanceBuzz está buscando a una persona que quiera ganar 1.300 dólares, es decir, 1.100 euros, por ver 13 películas de terror en 9 días y opinar sobre ellas. Con la excusa de Halloween, durante los meses de octubre y noviembre vemos muchas más pelis de miedo de lo habitual, pero jamás habríamos pensado que podríamos ganar un dinero extra por ello, hasta ahora.
La iniciativa forma parte de un estudio
Lo que pretende la revista con esta iniciativa es elaborar un estudio para comprobar si las películas de miedo que tienen un mayor presupuesto asustan más que las que están elaboradas con poco dinero.
¿Cómo estudiarán esto? ¿Solo con la opinión de quien colabore? No, además de estas opiniones, al candidato elegido le mandarán una pulsera que monitorizará los latidos de su corazón mientras esté viendo las películas. De esta manera, cuando se hayan registrado sus pulsaciones, tendrá que adivinar si lo que estaba viendo en ese momento era una producción de alto o bajo presupuesto.

La idea de esta revista ha sorprendido mucho a aquellos que se han planteado echar la solicitud, pero lo cierto es que surgió de una forma de lo más cotidiana. La primera película de Paranormal Activity tan solo costó 15.000 dólares y recaudó 193 millones en taquilla. Ahora, esta revista quiere estudiar si sería posible que otras producciones de bajo presupuesto arrasaran tanto.
Además, el visionado de las películas se hará mucho más ameno gracias a que la revista dará al elegido 50 euros para que se los gaste en la comida con la cual acompañará el maratón. Tendrá del 9 al 18 de octubre para ver: 'Saw', 'La morada del miedo', 'Un lugar tranquilo 1' y 2, 'Candyman', 'Insidious', 'The Blair Witch Project', 'Sinister', 'Déjame salir', 'La purga', 'Halloween' (2018), 'Paranormal Activity' y 'Anabelle'.
¿Quiénes pueden solicitar esta oferta?
Si has llegado hasta aquí y crees que esta oferta podría interesarte, quédate un poco más para comprobar si cumples con los requisitos necesarios para ser uno de los seleccionados.
Es imprescindible que quienes lo soliciten sean mayores de 18 años y residan en Estados Unidos. Además, tienen que rellenar el formulario de admisión antes del 26 de septiembre. El elegido será anunciado finalmente el 1 de octubre en la página web e informado por correo electrónico.