Es el trabajo de los sueños y no es ironía: una empresa paga por dormir 9 horas diarias durante 100 días

Entre los requisitos está la capacidad de dormirse en cualquier parte y tener título universitario
Si consideras que tienes esas habilidades, el trabajazo que ofrece esta empresa es para ti
Nunca te vas a alegrar tanto como ahora, al descubrir que por dormir muy bien y, ¡a diario! hay una empresa que está pagando. ¿No es un sueño? Pues sí y no es ninguna ironía. Si entre tus habilidades está lo de dormir bien profundo y, en cualquier parte, esta es una oferta de las que sencillamente no vas a poder rechazar. No te puedes quedar sin apuntarte al negociazo de Wakefit.
Porque resulta que esta empresa ofrece un sueldo y trabajo por dormir, aquí atento: ¡9 horas seguidas y diarias durante 100 días! Un lujazo que viene para que ganes más años de salud con este experimento tan reparador. Si eres el elegido, tu compromiso está en tener la cama bien preparada para pasar una temporada más tiempo de la cuenta en ella y no ser de los que cuenta ovejitas. Aquí se valora el dormirse bien rápido. Tienes que quedarte grogui a los diez primero minutos de echarte en la cama.
MÁS

Parece el trabajo ideal porque seguramente que habrás pensado en más de una ocasión que ojalá te ofrecieran un trabajo con el que dormir un poco más y que encima te pagaran por ello. El sueldo de este empleo es de 1.400 dólares (lo que equivale a 1.254 euros) y se recibirá lo que dure el experimento.
Lo que se trata de concienciar es de lo importante que es dormir bien para el rendimiento, (algo que parecíamos sospechar) y cuyos resultados podrían servir para otros estudios futuros. La única pega de este trabajazo es que se hace en la India (la empresa está allí instalada) y que tiene sus exigentes pruebas de selección. No iban a ponerlo tan fácil a los candidatos.
Requisitos para optar al trabajo de nuestros sueños:
Hay que recalcar que no todos pueden optar a este empleo. Entre las exigencias no basta con que en tu currículum pongas que te duermes en cualquier parte, que el ruido no es problema para ti o que también eres de los que has caído en las butacas del cine. Eso son méritos, no te lo van a negar, pero no es suficiente para lo que exige esta empresa de la India.
La directora de Wakefit, Chaitanya Ramalingegowda lo ha dejado claro de antemano para que no les lluevan tantas solicitudes. Los que quieran que les paguen por descansar tienen que cumplir ciertos requisitos. Entre ellos está el de tener el título universitario de cualquier campo y lo que es una norma completamente excluyente en el proceso, si no se cumple: el candidato tiene que quedarse dormido en cualquier parte. Nada, de exigencias.
Otros requisitos imprescindibles que valorarán muy mucho, está que los candidatos puedan permanecer más de 8 horas acurrucados en la cama y que concilien el sueño en tiempo récord: Entre 10 y 20 minutos. No aceptaran los currículum de aquellos que necesiten de Valerianas u otros remedios naturales para dormir mejor.

Y, acostumbrados a que en las ofertas de trabajo se pide de más a los candidatos, es bueno saber que se reconocerá a los que tengan conocimientos en productos para dormir y que estén acostumbrados a analizar sus patrones de sueño regularmente. Vamos, que sean de los que suelen presumir de lo bien que duermen a diario delante de los que como mucho llegan a las 6 horas.
Si después de consultar los requisitos, eres afortunado y los cumples: ¡este es tu trabajo! Ya estás tardando en apuntarte aquí y en sacar los billetes. Ya es hora de que te valoren por dormir bien que tiene su esfuerzo y, ¡que encima te paguen!