Una influencer logra el trabajo con el que todos soñamos: le pagan por verla dormida

¿Qué nos puede faltar por ver de los influencers? Cuando duermen y ahora ya también es posible y muy rentable
La conocida twitchera Amouranth ha decidido sacar partido de cuando duerme y cerca de sus dos millones de fans la siguen
Una nueva vía de negocio cuando falta contenido por crear: pagar por ver dormir a otros a través de una pantalla
Ojos cerrados ¿o abiertos?, dando vueltas, hablando solo y hasta babeando en la almohada. No todos al dormir lucimos nuestra mejor cara, pero eso poco importa con tal de que el sueño sea reparador y bien profundo. ¡Otra cosa sería si nos grabaran! Aunque eso ya está pasando y parece que la industria del marketing de influencers lo tiene rentabilizado.
Y es que si hemos pensado muchas veces que mientras dormimos estamos perdiendo tiempo de hacer otras cosas, es bueno saber que también se puede ganar así dinero y eso, ¡para qué mentir! es algo con lo que todos soñamos.
Una de las que ha abierto esta nueva vía de negocio es la influencer, youtuber, modelo, cosplay y twitchera llamada Kaitlyn, más conocida como Amouranth que se dedica a hacer transmisiones en Twich con las que gana dinero con muchas de sus facetas y ahora también mientras duerme. Todo un negociazo, además del perfil que cuenta en Only Fans, que le está haciendo la mar de rentables sus siestas desde que se diera cuenta de que su público fiel la sigue hasta cuando aparece en la pantalla con los ojos cerrados y, por lo tanto, también pues cuando duerme.
Con esto, se abre una nueva posibilidad para enseñar más de la vida privada, aunque a muchos les parezca una completa locura que haya gente dispuesta a pagar por ver dormir a otros a través de una pantalla. Pero las cifras están ahí y esta influencer ha demostrado que sí existen esas personas y que son millones. Resulta que son seguidores tan leales que no les importa ver a su influencer de cabecera cantando una canción, pintando, jugando o echándose la siesta.
Lo de Amouranth es inesperado porque los cerca de dos millones de seguidores que están acostumbrados a seguirle la pista han visto que el tipo de contenido que hace son cosplay, bailes, pintura o canto y de ahí han pasado a ver otra de sus facetas: la de bella durmiente por la que también le están haciendo donaciones para que siga compartiendo más tipo de ese contenido con ellos.
Ibai Llanos: ¡El futuro ya está aquí!
Parece que este 2020 nunca va a dejar de sorprendernos con todo lo que nos está deparando. Tan alucinado como el resto se ha quedado Ibai Llanos con esta nueva alternativa de hacer dinero que él todavía no está explotando. "Monetizando las siestas. El futuro está aquí. Lleváis muchos años entrenando para esto", ha escrito contándole al mundo este nuevo descubrimiento.
Hostia que existe peña haciendo directos durmiendo mientras ganan dinero con ello
— Ibai (@IbaiLlanos) 18 de octubre de 2020
Monetizando las siestas. El futuro ya está aquí. Lleváis muchos años entrenando para esto. pic.twitter.com/JmnaT40Dh2
Porque en este mundo loco cada vez importan más las transmisiones en directo ya sea en Twitch mientras se juega, en un directo probándose ropa, con una tanda de consejitos u ahora también ganando dinero dormida. ¡Todo un sueño!