Lo que le hubieras pedido a los Reyes Magos si estuviéramos en 1997

yasss.es
28/12/201812:57 h.Un Tamagotchi
Fue el juguete del año y TODOS queríamos uno.

La cinta 'Aquarium' de Aqua
Los CDs ya estaban por ahí pero tú aún no tenías un reproductor, así que mucho mejor el cassette de Aqua que incluía el temazo 'Barbie Girl'

La Game Boy pocket
Y encima venía en diferentes colores: ¿con cuál te quedas? ¿Azul, verde, rosa, amarillo, transparente?

La granja de Playmobil
Con el anuncio tan creepy que se curraron para venderla era imposible que no se te quedara grabada a fuego la voz de ese espantapájaros repelente : ¿Es la granja de Playmobil? Sí, aquí es. Te lo viste tantas veces que al final acabaste convencido de que la querías.

El VHS de 'Matilda'
La peli te flipó en el cine y en cuanto se puso a la venta el VHS (en los 90 no salían a los dos meses del estreno en cines) supiste que querías tenerlo para verlo hasta que se rayase la cinta.

La Barbie Rapunzel
Una barbie princesa con vestidazo, corona y encima melena infintia. ¿Cómo no la ibas a querer?

Línea Directa
El juego de las niñas que querían ser mayores (y ligar con todos los tíos buenos que frencuentaban el cine o el gimnasio. ¿Podía haber mejor diversión que escuchar por fin la frase "es cierto, me gustas"?

El barco pirata de Lego
Los esqueletitos eran lo más.

La mansión de Casper
Que una de las torres fuera una linterna que proyectase murciélagos era motivo más que suficiente para querer este juguete.

El cassette de 'Más' de Alejandro Sanz
Reconócelo, en algún momento de tu vida te gustó Alejandro Sanz. Y ese momento fue 1997 porque este álbum lo petó en todas las listas de éxitos y ventas.

Choconova
Hacer tus propios bombones. No se me ocurre mejor plan. Además, de Juguetes Nova, juguetes para compartir.

Mis peinados preferidos de Play Doh
Con mis peinados preferidos tienes que poner play doh en la muñeca y su pelo ver crecer, a una le haces trenzas, a otra un lacito, y con las tijeras cortas despacito.

Las muñecas de las Spice Girls
No hemos incluido en esta carta a los Reyes Magos de 1997 la cinta de Wanabbe porque suponemos que ya la tenías, que no necesitaste esperar hasta Navidad para tenerla. Sin embargo, las muñecas de las Spice ya eran un caprichazo perfecto para Navidad.

Robot Emilio
Tener tu propio robot mayordomo que te podía traer un vasito de refresco en su bandeja era lo más cerca que ibas a estar del futuro.

Los Micro Machines exploradores
En 1997 estos pequeños coches ya estaban más que asentados en el mercado de los juguetes, así que necesitaban innovar y sacar nuevas versiones que volvieran locos a los niños. En aquel año presentaron un nuevo escenario más alejado de las carreras de coches, ¡unas plataformas que flotaban en el agua! Con tiburón incluido y todo.
