Una clínica veterinaria te paga dinero por amar a sus gatitos

yasss.es
25/01/201817:51 h.Una clínica veterinaria irlandesa está buscando a una persona para cubrir el puesto de cat cuddler, o lo que es lo mismo "amador de gatos". ¡Felicidad total! Habíamos hecho el chiste de "a mí lo que me gustaría es ser probador de colchones". Habíamos visto como algunos youtubers se forraban de pasta por jugar a videojuegos en sus canales. Pero lo que realmente queríamos era esto: que nos pagasen por dar amor a los gatos.

Hace unos días, Just Cats Veterinary Clinic & Cattery publicó en su página web una oferta de trabajo buscando a alguien que quisiera abrazar a sus clientes y desde entonces el mundo es un lugar mejor. ¿Eres un loco de los gatos? ¿Tienes cattitude? ¿Cuentas gatitos en vez de ovejitas antes de irte a dormir? Estas son algunos de los requisitos que se piden para cubrir ese puesto. "El candidato ideal tendría que tener unas manos ideales para acariciar gatos durante largos periodos de tiempo. Deberá tener un tono de voz calmado para susurrarte a los gatitos y apaciguar sus nervios". ¡Que levanten la mano todos los que han pensado "pero es que este trabajo está hecho para mí"!

Es una pena que el trabajo sea en Irlanda, aunque tampoco creo que a los gatos le vaya a importar si le susurran palabras dulces en inglés o en español. De todas formas, habrá que tener en cuenta que por muy ideal que suene, un trabajo como este también tiene que tener una parte "menos buena", y es que los gatos en los veterinarios van a estar malitos, desorientados y puede que enfadados. Aún así... ¡estamos dispuestos a correr el riesgo! ¡Queremos ser abrazadores de gatos profesionales!
