Carolina Iglesias admite que se arrepiente de llamarse Percebes y Grelos en las redes

Carolina Iglesias es una de las cómicas mas reconocidas del panorama nacional y una de las invitadas a la premier de 'Influencers: sobrevivir a las redes', ya disponible en Mitele Plus y Prime Video
La gallega, también conocida como Percebes y Grelos, dirige y presenta junto a Victoria Martín el premiado podcast 'Estirando el chicle' y también 'El CaroLate'
Muchos de los que conocen a Carolina Iglesias nunca hubieran dicho que se dedicaría a la comedia. Lo cuenta la propia Carolina que admite que siempre ha sido muy tímida e introvertida. Su familia sí que atisbaba ese afán por hacer reír y darle un toque de humor a todo y, derribando barreras, llegó a donde está hoy: el podio de la stand-up comedy española.
La gallega reconoce que no es excluyente tener esa personalidad y dedicarse a la comedia, pero que ha tenido que crearse una máscara, construir un personaje que le permita desprenderse de los miedos en el trabajo. Y vaya si lo ha conseguido. Desde sus primeros monólogos, Carolina ha ido escalando posiciones llegando a participar en conocidos programas como 'Yu: no te pierdas nada' o incluso 'Operación Triunfo' hasta llegar a la cima de su carrera con el podcast 'Estirando el chicle' y, recientemente, 'El CaroLate'. Proyectos que la han ido impulsando también en redes donde ya acumula 335 mil seguidores y se ha convertido en todo un referente.
MÁS
En ese sentido, la cómica asegura que se muestra tal cuál es también en redes sociales. "Soy transparente", dice. Desde su salud mental hasta la relación con sus amigas, afirma que no esconde nada a sus seguidores. Incluido a sus "haters" que con el tiempo y experiencia ha aprendido a lidiar sin demasiado problema: "No le puedo gustar a todo el mundo", dice. Carolina, además, cuenta que, sufrió bullying en el colegio y eso le da ahora otra perspectiva a las cosas.
Aunque sí que hay algo de lo que se arrepiente dentro de su carrera profesional y es su nombre artístico: Percebes y Grelos. "Le tendría que haber dado una vuelta", comenta. La reciente ganadora de un Ondas por 'Estirando el chicle' cumple este verano 30 años y piensa que "no pega que la llamen así". Pero lo dice entre risas, relativizándolo y dándole ese toque de humor que la caracteriza y la ha convertido en un referente femenino de la comedia española.