El amor es un sentimiento maravilloso y humano que consigue mover el mundo entero. Existe el amor familiar, el fraternal, el de amistad… Y por supuesto, ¡el de pareja! Aunque hay amores prácticamente eternos, el romántico no es uno de ellos y es que hay veces que todo lo que empieza, acaba.
Todas las parejas atraviesan varias etapas en su relación: desde el encaprichamiento y enamoramiento inicial hasta la rutina más aburrida del mundo. Y cada una de estas etapas, tienen sus ventajas e inconvenientes. Pero claro, en el amor no hay nada escrito ni reglas, ¡no hay una única forma de vivirlo!
Cada pareja es un mundo: las hay más cariñosas, independientes, sinceras… Lo importante es no dejar que nunca se apague la llama. Pero también es cierto que según van pasando los años, es normal que las relaciones se estanquen un poquito.
Así que si crees que has entrado en una fase en la que no estás ya a gusto con tu pareja o tienes dudas por tus sentimientos, te hemos venido a ayudar. En Yasss te hemos preparado un test para que respondas con sinceridad y puedas averiguar si realmente sigues enamorado de tu pareja. ¡Suerte!