A la hora de llevar a cabo una boda, cualquier pareja quiere que salga todo a la perfección pero siempre sabiendo que algo puede fallar, incluso el incidente por más ridículo. Y el vídeo de Andrea Navarro es el ejemplo perfecto. La tiktoker retrató el insólito momento en que los amigos del novio están bailando y lo cogen para tirarlo por los aires. Es en ese momento cuando el novio arruina toda la instalación de luces y cae por encima de todos los invitados.
El vídeo que suma 11 millones de reproducciones no tardó en hacerse viral y generar risas entre los usuarios y los invitados quienes se dieron por aludidos, pero aquello no fue impedimento para seguir la fiesta. En el momento que el novio cae con las luces enganchadas a su traje, se escuchando algunos gritos de los presentes pero en cuestión de segundos se recomponen y se ponen a gritar y bailar nuevamente con el novio en brazos.
Dentro de los comentarios más destacados que surgieron a raíz de las imágenes se destacan bromas y dichos irónicos de los usuarios como "oye y como estuvo la boda?? no manches güey estuvo bien prendida", "el infarto de los encargados de la decoración", "No podré bajarte las estrellas del cielo, pero si las luces que pongan en nuestra boda my love".