Life goal: ser la mitad de cañera que estas abuelas que triunfan en internet

En el último programa de YASSS, LoveYoli quiso hablar con su abuela Lala sobre cómo había cambiado la vida, y, sobre todo, la maternidad, en las últimas décadas. Su abuela (que ya es bisabuela de Valeria, hija de Yoli), contó cómo había vivido ella este cambio, y reconoció que en la actualidad es mucho más difícil ser madre:
Sin embargo, ser abuela siempre ha sido más divertido que ser madre, eso no ha cambiado con el tiempo. Quizás por esa razón algunas abuelas hayan querido dar el salto a las redes sociales, porque allí pueden seguir explotando su lado más entretenido. Y nosotros, encantados de verlas.
Las abuelas de internet nos gustan porque todavía nos sorprende que una "señora mayor" pueda ser más jovial que nosotros, que vamos de los más modernos y los más listos, pero nos estamos comiendo una mierda detrás de otra. Ellas son las verdaderas sabias, las que ya están de vuelta de todo, las que han pasado por todo tipo de situaciones y ahora solo quieren celebrar la vida y ser felices. ¡Tenemos TANTO que aprender de ellas!
Con más de tres millones de seguidores (ya quisieras tú, querido lector o lectora), Baddie Winkle es, probablemente, la abuela más famosa de Instagram. Nos encanta porque es más rompedora con sus estilismos de lo que JAMÁS seremos cualquiera de nosotros.
La abuela de Ross Smith, un futbolista de Reino Unido, ha terminado llevándose todo el protagonismo de la cuenta de Instagram de su nieto, y no es para menos, porque esta abuela tiene más flow que todos nosotros juntos.
Las bloggers de moda son uno de los perfiles más buscados en internet, pero no todas saben lucir modelito con tanta presencia como Accidental Icon. Su edad no ha sido un impedimento para convertirse en un referente de la moda en Instagram.
Josephine Lamberti dice en su bio de Twitter que ama lo positivo y odia lo negativo. Ella es el ejemplo perfecto de mujer llena de vitalidad. Se abrió esta cuenta gracias a su nieto, porque ambos pensaron que entrar en Twitter la mantendría ocupada y entretenida. Lo que no sospecharon es que la abuela acabaría superando en followers a su nieto. ¡Ya tiene más de 50.000!
No es del todo abuela, ya que se hace llamar La tía Sol. En su cuenta de Facebook se dedica a compartir las fotos de lo que más le gusta en el mundo: ¡disfrazarse! Se ha hecho un hueco más que merecido en el mundo del cosplay gracias a increíbles looks como este.
En YASSS ya habíamos hablado anteriormente de la iaia Carmen, la abuela de Daniel Illescas que está revolucionando las redes.