Logo de Risas
Risas

Aumenta tus remordimientos con esta app que te insulta si te saltas el gimnasio

yasss.es
Compartir

Ni un capítulo de Black Mirror habría podido predecirlo. Abusive Gym Reminder se llama la app que ha sido creada con el propósito de ponerte de vuelta y media si un día no te apetece ir al gimnasio. Que a lo mejor ese día te has caído de morros por la calle y ahora te duele una muñeca y has decidido no ir porque tienes sentido común. Pues a esta app le da lo mismo, ella te va a insultar igual.

A ver, es verdad que lo de ir al gym muchas veces nos supone un esfuerzo sobrehumano. Que hay días que llegamos hasta las narices de trabajar y lo que menos nos apetece es estar hasta las narices del monitor de spinning también. Pero de ahí a que te apetezca tener una apliación instalada en tu teléfono que justo cuando estás lamentándote por haberte dejado vencer por la pereza te diga que mereces morir solo... Hay que tener muchas ganas de automachacarse.

Porque este es el único propósito de un invento como este: el recordarte que eres lo peor de lo peor. Aumentar tu bajona y tus remordimientos de conciencia porque sí. Porque esta idea se podía haber aplicado a otras circunstancias de la vida en las que el insulto podría ser aprovechado de una forma más útil. Por ejemplo, una app que te insulta la quinta vez que pospones la alarma del móvil. Ahí sí, porque tienes que levantarte de la cama, por las buenas o por las malas.

O también podían haber inventado una aplicación que te dice que eres una persona muy miserable cuando detecta que estás insultando a gente por las redes sociales. Es que algo así debería de venir de fábrica con cualquier móvil, y eso sí que sería un beneficio para todos.

Pero recibir insultos cuando tu motivación está por los suelos probablemente funcione tantas veces como fracase. Si la app te insulta tú puedes picarte y decir "venga, coño, a mover el culito a clase de zumba". O... puedes echarte a llorar en una esquina porque aceptas que lo que te diga una notificación graciosita es la verdad absoluta, y entonces no solo dejas de ir al gimnasio hoy, es que lo abandonas para siempre.

Lo mejor para encontrar tu motivación para ir al gym es darse cuenta de todos los beneficios que puede tener para ti. En este artículo, nuestro colaborador Ramón Azcárate nos da 10 razones para ir al gimnasio. ¡Ojalá una app que te recuerde todas las cosas buenas que te pasan cuando haces ejercicio, en lugar de insultarte!

Temas