Miguel, el peluquero de Cristiano Ronaldo, también corta el pelo a su figura de cera (no es broma)

El privilegio de ser la figura de cera de Cristiano Ronaldo: tiene su propio peluquero
yasss.es
Compartir

Que Cristiano Ronaldo es un hombre obsesionado por su imagen no es noticia. Cuida muchísimo su estilismo y a medida que aumentaba su fama como futbolista su físico iba evolucionando hasta haberse convertido en la actualidad en una persona bastante diferente de la que era hace unos años.

maxresdefault (2)

Fue en el año 2013 cuando el Museo de Cera inauguró la primera figura del jugador de fútbol. Y sí, es necesario decir primera porque hasta la fecha son tres las figuras que se le han hecho al famoso futbolista. Cuando el Museo decidió actualizar su figura, el propio Ronaldo pidió una réplica exacta para el museo que el futbolista se hizo a sí mismo en Madeira, Portugal.

Son muchos los famosos que colaboran encantados con el museo madrileño para obtener unas figuras lo más parecidas a ellos. Algunos incluso han donado objetos personales, como Miguel Induráin, cuya figura posa en el museo con una bicicleta auténtica. La cantante Alaska también quiso donar el vestido de su figura, y Sara Montiel cedió la mano de su maquilladora para dejar perfecta a su reproducción en cera. Al fin y al cabo, se van a contar por miles las personas que se van a hacer una foto con tu réplica, así que tanto los profesionales del museo como los artistas ponen de su parte para que cada figura luzca lo mejor posible.

IMG_1315

Sin embargo, Ronaldo tiene por costumbre ser "el que más" y "el mejor" en todo lo que hace, y con su escultura de cera no iba a ser menos. Podemos decir que Cristiano ha sido la persona que más se ha preocupado por el estado de su figura a lo largo de los años.

Desde el primer momento mostró interés en ir actualizando periódicamente el look de su réplica, ya que él mismo es bastante dado a cambiar de peinado. Por este motivo, Cristiano enviaba a su peluquero personal, Miguel, a que peinase y actualizase el cabello de su figura de cera. ¡Hasta Ronaldo llegó a compartir en sus redes una foto del "día de pelu" de su busto!

El pelo de todas las figuras del museo es natural y se lava y peina cada tres meses aproximadamente. Todas y cada una de las figuras reciben cuidados "personalizados" de los trabajadores del taller cada vez que sea necesario, ¡pero la de Ronaldo va más a la peluquería que cualquiera de nosotros!

En total, y según nos cuenta Gonzalo Presa, Director de Comunicación del Museo, la figura de Cristiano ha tenido ya tres cambios de look, aunque siempre que han necesitado algún cuidado específico y han contactado con Miguel, él ha acudido a la llamada. "Pese a que el deportista ya no está en Madrid, su estilista sigue a nuestra disposición, amablemente, cada vez que le requerimos", nos explicó Presa.