Todas las veces que hemos llorado con el discurso de los Javis en los Premios Feroz

Si los Javis se han pasado el 2017 petándolo como nunca y como nadie, ¿cómo no iban a arrasar también en las entregas de premios? La temporada se estrena en España con los Premios Feroz, elegidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, y 'La Llamada' contaba con varias nominaciones. Aunque estar nominado ya sea un premio, los llamaders esperaban que su película favorita arrasase.
Y así fue. Al final de la gala, cuando se anuncian los premios "gordos", Belén Rueda anunciaba:"el premio Feroz a la mejor comedia de este año es para... ¡La llamada!" Primera lagrimita.
Entonces la mesa de los Javis se pone en pie y Anna Castillo está tan contenta que da saltitos y levanta los brazos hasta el infinito y más allá. Segunda lagrimita de alegría porque estamos felices de ver a Anna tan feliz.
Los Javis abrazan a sus actrices y ya son seis o siete las lagrimitas que nos han salido de los ojos.
Los productores de la película se acercan a la mesa de los Javis con toda la alegría encima y parece que nos tomamos un respiro y aprovechamos para limpiarnos las primeras lágrimas.
Más besos, más abrazos, ¡ay, están guapísimos!
Sube "toda la tropa de La llamada al escenario" y madre mía, esto es muy fuerte, estamos muy emocionados, a lo mejor se nos saltan las lágrimas otra vez.
Anna Castillo vuelve a dar saltitos, esta vez encima del escenario. Se nos humedece la mirada.
Recoge el premio Enrique Lavinge, productor de la película y le da las gracias a los Javis (una lágrima cayó en la arena).
Enrique le entrega el premio y le da la palabra a Javier Calvo (ay en la arena cayó OTRA lágrima).
Javi Calvo le da las gracias a Enrique porque fue a ver la obra y se llevó todo el merchandising... ¡y tú también, así que lloras!
Después le da las gracias a sus padres porque les llevaban tortillas y paellas al teatro para que comieran, qué emoción tan grande, las lágrimas ya empiezan a brotar con total libertad, es maravilloso que los padres apoyen a los hijos, ¡GRACIAS PADRES DE JAVI CALVO!
Y la carita con la que Javi Ambrossi mira a Javi Calvo... ¡es que le ama! ¡Y nosotros los amamos a los dos! Pues unos moquitos acuosos para celebrarlo. Y piensas en que sería bueno levantarse a por unos pañuelitos de papel pero entonces OCURRE.
JAVI CALVO VA A DECIR ALGO.
Y JAVI AMBROSSI LO ABRAZA. No podemos más. Lloramos a moco tendido.
Entonces pasa esto, y ya no tenemos palabras. Solamente podemos morir ahogados en nuestras propias lágrimas y mocos y de todo, pero aún nos queda un último hálito de vida para aplaudir cada una de las palabras que Javi le dijo al mundo:
"Si alguna persona me está mirando y tiene miedo. Siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño. Y que él y yo [Ambrossi] vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado".

¡ENHORABUENA JAVIS, Y GRACIAS!